un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

miércoles, 7 de agosto de 2013

LOS DUKE DE HAZZARD 1 y 2 (peliculas 1994 1997)


The dukkes of hazzard reunion
https://www.imdb.com/title/tt0119025/

Director: Lewis Teague
Producida por Russell Livingstone, Ira Marvin, Skip Ward,  Gy Waldron
Escrito por Gy Waldron (personajes y la historia)
Música de Steve Wariner
Cinematografía Barry M. Wilson
Fecha (s) 25 de abril 1997 ( EE.UU.)
Idioma Inglés (Subtitulado al español por mi)
Formato: Avi
Peso: 868 MB

Reparto
Bo Duke  John Schneider
Luke Duke Tom Wopat
Daisy Duke Catherine Bach
Tío Jesse Denver Pyle
Rosco P. Coltrane James Best
Cooter Davenport Ben Jones
Enos Strate Sonny Shroyer
Cletus Hogg Rick Hurst

Sinopsis
Los chicos duke vuelven a tratar de salvar Hazzard Pantano y la granja del tío Jesse de la destrucción por Mama Josephine (Max) los planes torcidos de los desarrolladores para construir un parque temático. Para ello, tienen que desempolvar el General Lee y ganar una carrera moonshine cross-country. La trama se complica cuando Mama Max se detiene ante nada para evitar que Bo y Luke se ejecute en la carrera, incluyendo el secuestro Daisy.

https://mega.co.nz/#!uJxG1YZb!OcmplyRYKuuf1RfMh8fFQiWKI8UEWwOu4J0ZCfkwlpk

Hazzard in Hollywood
https://www.imdb.com/title/tt0225573/
Director: Bradford May
Producida por Bob Clark  Elliot Friedgen Skip Ward,  Gy Waldron
Escrita por Gy Waldron (personajes y la historia)
Música de Steve Wariner
Cinematografía Barry M. Wilson
Fecha 2000
Idioma Inglés (Subtitulado al español por mi)
Formato: Avi
Peso: 835.3 MB

Reparto
Bo Duke  John Schneider
Luke Duke Tom Wopat
Daisy Duke Catherine Bach
Rosco P. Coltrane James Best
Cooter Davenport Ben Jones
Enos Strate Sonny Shroyer
Cletus Hogg Rick Hurst

Sinopsis
Hazzard en Hollywood da seguimiento a la primera película de reencuentro, The Dukes of Hazzard: Reunion y comienza con Bo y Luke Duke participando en el festival del Condado de Hazzard que cuenta actual estrella de música country Toby Keith como a sí mismo.
Cuando un viejo enemigo del fallecido JD Hogg , Ezra Bushmaster, llega a Hazzard, dona una cantidad significativa de dinero para el fondo de hospital, con la condición de que el pueblo de Hazzard son capaces de elevar el resto por una cierta cantidad de tiempo. Un promotor de la música de vacaciones en Hazzard dice que va a comprar las cintas originales de las actuaciones de estrellas de la música que se realizan en Hazzard. Así que los duques deciden viajar a Hollywood para vender algunas grabaciones de música country para recaudar el resto del dinero.
A ellos se suman Rosco P. Coltrane en su RV acompañado de una falsificación basset llamado Einstein, Cooter Davenport y Cletus Hogg en un camión que llevaba la motocicleta de Daisy. En el camino fueron disparados por un tuerto asesino a sueldo, que fue contratado por Esdras como se descubrió más tarde para detener los duques.
Una vez que llegan a Hollywood, establecieron un campamento en Hollywood Hills, Enos Strate se une a ellos, pero ellos necesitan permisos para acampar al lado de la informa Hollywood Sign . Más tarde, un par de sicarios robar el RV. En un intento por recuperar la RV y la música que estaba dentro de él, Bo y Luke guardar un mexicano de un grupo de pandilleros. Pronto, el hermano mayor del chico llega con amigos en un lowrider convertible. Agradecen a Bo y Luke, y después de ver lo que pueden hacer con el General Lee y una rampa, les invitamos a una fiesta donde Bo se enamora de un primo de Cipriano (el hermano mayor).
A la mañana siguiente, que reciben información de que la RV se encuentra en un taller clandestino . Cuando llegan allí, la RV ha sido picado por las partes. Pero las grabaciones de música no estaban dentro, por lo que siguen buscando al del General Lee transmisión se apaga. Ellos se enfrentan a una mujer de negro que amenaza con llevar su coche que ella piensa que tiene un motor de carreras que quiere, lo que no tienen.
Después de ser confrontado por serpientes de cascabel en el General Lee ' s asiento, les pregunta: "Ustedes no son de Nueva Jersey, está usted?" Se puso de manifiesto que los dos sicarios que se robó el RV se acercó a ella, y ella les amenazaba la misma manera, y le dijeron que los muchachos tenían el motor de carreras que estaba buscando. Se fija el General Lee , a cambio de la receta para el tío Jesse antigua salsa de barbacoa.
Mientras tanto, Daisy consigue trabajo como doble de acción y Rosco se encuentra con una desagradable prestamista y el promotor de la música es un gran engaño de edad que se había enredado con Enos en el pasado, al igual que el usurero. Los chicos finalmente recuperar la música, y descubre que Esdras Bushmaster, el hombre que donó el dinero para el hospital era el mismo hombre detrás del robo desde el principio. -

https://mega.co.nz/#!rB4AHRgT!e-q082PBfCOG15E0gweNGU3StSQZlP4X3rGuN_BqleQ

7rockstar

Entradas populares

Seguidores