un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

lunes, 19 de agosto de 2013

Dracula vuelve de la tumba (1968)


Dracula has risen from the grave es un film de terror del sub-genero vampirico, de origen británico estrenado en el año 1968 en nueva producción de Hammer Films Production que había hecho de Dracula, a estas alturas,  uno de sus caballitos de batalla. El film fue dirigido por Freddie Francis y con las actuaciones de Christopher Lee, Rupert Davies, Veronica Carlson, Barry Ewing, Marion Mathie y Norman Bacon.


Hammer de buenas a primeras crea un nuevo estereotipo con Lee, desechando e ignorando el formato Lugosi, que habían imperado en los films donde el conde era el protagonista. Una apuesta arriesgada que ya para este film, estaba superado. E ir mas allá de la confrontación Dracula-Van Helsing ofreciendo mas posibilidades de ampliar la historia del vampiro, fue, acaso, otra apuesta arriesgada, sobre todo por prescindir de Cushing. Y Hammer lo hacia de nuevo, saliendo airoso.


Dracula ha muerto hace tiempo, sin embargo los pobladores de la comarca que circunda al castillo, siguen atormentado por el miedo que este supo imponer. Los feligreses de la iglesia donde Dracula supo matar a una de sus victimas, se niegan a entrar por el mal agüero de la sombra del castillo que se proyecta sobre la casa de dios.


Para desechar tantos miedos, el obispo junto a un sacerdote concurren al castillo para realizar un exorcismo, y por un accidente, unas gotas de sangre llegan hasta donde esta descansando el cuerpo del vampiro. Cuando este regrese a la vida, habrá de planificar su venganza.

https://www.imdb.com/title/tt0062909/
Formato: AVI
Tamaño: 628.21 mb
Idioma:  E. Iberico
Resolución: 640X480
Contraseña: www.gentetraslasparedes.blogspot.com
Links para la descarga:

Mirror 01: Hacer click aquí para la descarga

Entradas populares

Seguidores