un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

lunes, 19 de agosto de 2013

Dracula (1958)


Horror of Dracula es un film de terror de origen britanico del año 1958, y al 1º de una serie de films sobre el conde transilvano, creación de Bram Stoker, por parte de la afamada productora de cine de terror Hammer Films Productions. Dirigida por Terence Fisher, los que actuaron en ella fueron Christopher Lee, Peter Cushing, Michael Gough, Carol Marsh, John Van Evseen, Olga Dickie, Valerie Gauntg  y Melissa Stribling.


Este film se ha constituido como una de los mayores baluartes del genero del terror clásico a nivel mundial. Es la 1º vez en que observamos a Christopher Lee en el papel del conde, un rol que tomaría varias veces. Así mismo el tandem Fisher-Cushing-Lee se probo con todo éxito en este film y auguraría siempre notables éxitos para la productora. Con este film se habrá de iniciar toda una saga sobre el conde, lo que da cuenta de que tan suculentas ganancias le trajo a la Hammer, el vampiro en versión Lee. Después de todo no en vano los fanáticos del genero se debaten entre Bela Lugosi y Christopher Lee como el mejor Dracula.


La existencia del conde Dracula no es un secreto para Johatan Harker y el Doctor Van Helsing, quienes han estudiado sobre el mito vampirico. Y sera Jonathan quien primero intente tener contacto con el conde, haciéndose pasar por un bibliotecario. Su frustrado intento solo servirá para que el conde tenga un contacto con la fotografía de su prometida, Lucy, de quien el conde queda interesado.


Dracula, una vez reducido y convertido Hacker, habrá de viajar por los Carpatos, estableciéndose en Londres, para visitar a su nueva victima, Lucy. El Doctor Van Helsing habrá de ir en ayuda de la familia de Lucy, quienes ignoran completamente la naturaleza de la enfermedad que esta segando la vida de la joven. La lucha con el conde ha comenzado.

https://www.imdb.com/title/tt0051554/
Formato: MKV
Tamaño: 548.90 mb
Idioma: Dual Ingles / E. Iberico
Resolución: 712 x 422
Contraseña y fuente: www.gentetraslasparedes.blogspot.com
Links para la descarga:

Mirror 01: Hacer click aquí para la descarga

Entradas populares

Seguidores