un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

lunes, 13 de diciembre de 2010

UN CUENTO DE NAVIDAD - Pelicula


Un Cuento de Navidad (Christmas Carol)
https://www.imdb.com/title/tt0087056/


Haciendo la salvedad de que "A Christmas Carol", el clásico cuento de Charles Dickens a tenido en cine y TV miles de buenas adaptaciones, les aporto a continuación, una de las mejores, sino la mejor de estas. Este film realizado en 1984 para tv fue dirigido por Clive Donner y con la genial actuación de George C. Scott como el avaro y frio Sr. Ebenezer Scrooge.

El film respeta fielmente la linea del clásico cuento de 1843. El Sr. Ebenezer Scrooge, un frío, avaro, cínico y malicioso prestamista, que tiene como mayor preocupación la riqueza recibirá la visita del fantasma de su fallecido socio. Quien le conminara a no desaprovechar la oportunidad que se le presentara en vísperas de navidad: 3 fantasmas, el de las navidades, pasadas, el de las presentes y el de la navidad futura harán un recontó y una perspectiva de lo que deparó y deparara a Ebenzer de seguir adelante con sus fríos pensamientos y actitudes.

Pasando revista a la infancia y juventud de su vida, los que le rodean en el presente y lo que puede ser su negro futuro, el viejo estará obligado a una reflexión de que tan bien o mal le ha ido en la vida, con la premisa que nunca es tarde para revertir malos comportamientos.

Sumamente recomendable para esperar las fiestas y/o ponerse a tono con esta festividad occidental.

Formato: AVI
Tamaño: 695.06 mb
Idioma: E. Latino

Entradas populares

Seguidores