un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

lunes, 27 de diciembre de 2010

La Princesa Prometida (1987)




Una linda película de los años ochenta les aporto en el dia de hoy. Este film norteamericano del año 1987 fue dirigido por Rob Reiner y con las actuaciones de Robin Wright Pen, Cary Elwes, Chris Sarandon, Mandy Patinkin, Wallace Shawn, Christopher Guest y André el gigante.

El film se basa en un cuento que un abuelo lee a su nieto enfermo. En esta historia, una bella mujer llamda Buttercup es una granjera en Florin, quien por gusto suele aprovecharse inocentemente de Westley, un mozo de las caballerizas, que a todos los trabajos que ella pide, el contesta "como desees". Con el tiempo la muchacha advierte que en realidad, tras esas palabras hay un "te amo" y decide corresponder al muchacho.


Convencido este de su amor, decide marcharse para hacer fortuna y merecer a la muchacha, pero su barco es atacado por unos piratas- Dando por muerto al muchacho, varios años despues, ella aceptara una proposición de matrimonio de parte del heredero del trono de Florin, al que no ama, pero se siente desdichada por su perdida. Cercana a la boda su antiguo prometido vuelve...


Formato: AVI
https://www.imdb.com/title/tt0093779/
Tamaño: 682.81 mb
Idioma: E. Iberico

Entradas populares

Seguidores