un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

sábado, 18 de diciembre de 2010

DIRTY DANCING - Pelicula



Excelente y brillante película del genero romántico del año 1987 y sin duda una de las películas mas exitosas de la década del 80' es la que se ofrece a continuación. Dirigida por Emile Ardolino, contó con la excelente actuación del mítico e inolvidable Patrick Swayze y de Jennifer Grey.


Esta excelente película estuvo acompañada de una banda sonora impresionante, con la canción ganadora del Oscar de la academia y Globo de Oro por "(I'ved had) The time of my life" pero también con las canciones cantadas por el propio Patrick, Hungry Eyes y She's like the wind.

Un profesor de baile, Johnny Castle y una ingenua e idealista adolescente, Bay Houseman, se conocen en un hotel de montaña durante las vacaciones de verano. Allí Johnny da clases de danza, y gracias al baile mientras se sustancia una diferencia entre el Papá de la joven, Baby conocerá y descubrirá el amor, el sexo y la confianza.


Una película centrada en los 60' haciendo hincapié en las diferencias y tópicos de las discusiones sociales de la época, pone en el tapete las diferencias entre la clase trabajadora y los de la clase media-alta norteamericana, y como comienzan a romperse estas normas sociales y como influencia la música esa tendencia. Si el improbable caso de que nunca la hallas visto es tu caso, aquí te damos la oportunidad de que te pongas al día.

https://www.imdb.com/title/tt0092890/
Formato: AVI
Tamaño: 748.59 mb
Idioma: E. Latino

Tambien te ofrecemos las canciones mas conocidas de esta hermosa película de los 80'.


I ve had the time of my life - Bill Medley & Jennifer Warnes (Dirty Dancing)
Link: http://www.megaupload.com/?d=4OM7TB02

Hungry eyes - Patrick Swyze (Dirty dancing)
Link: http://www.megaupload.com/?d=J7WENOKL

She's like the wind - Patrick Swayze (Dirty Dancing)
Link: http://www.megaupload.com/?d=ZJ722MGG

Entradas populares

Seguidores