un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Sawuamura El Campeon 1970


Sawuamura.
Sawuamura el Campeón.
Demon of Kick.
Kick No Oni.
Toei Animation 1970
26 Capitulos
Idioma: Japones (Subtitulado Portugues).
Subtitulos: Español aparte.
Sawamura El Campeón es uno de los primeros Animé basados en una persona real: el legendario Tadashi Sawuamura, fue uno de los primeros kickboxers más conocidos en aquella época. Cuando este se retiró, el "boom" pasó en Japón y el KickBoxing perdió su popularidad en Japón.

Esta serie japonesa trata de un luchador de kickboxer arrogante y egoista, quien es derrotado por un maestro de kickboxer Tailandés. Humillado intenta aprender nuevas técnicas para enfrentar a sus contrincantes como por ejemplo su famosa "patada voladora" y la "rodilla voladora".
Para conseguir aprender nuevos golpes y ganar el prestigio de un verdadero vencedor, Sawamura debe pasar por un riguroso entrenamiento antes de lograrlo.

Cada capítulo de Sawamura transcurría indefectiblemente de la misma manera, como si la fórmula del triunfo requiriera del ritual para conjurar la derrota. Siempre debía enfrentarse a peleadores más experimentados y fuertes que él

Debía entrenar sin descanso en el gimnasio, atormentado por su manager ante la inminente paliza. Se refugiaba en la montaña a meditar debajo de una cascada de agua helada y a darle de patadas al tronco de un árbol milenario hasta que sus piernas sangraran.(fuente:comics.com.ve)

Esta serie era muy vista aca en Venezuela en los 80`s, yo en especial pasabas las tardes deleitandome con esta serie, este es el unico capitulo que encontre en la red, se le agradece a alguien si posee otros por favor notificarlos.
Esta en japones subtitulado portugues asi que incluyo los subtitulos aparte pero esta desincronizados por unos segunos con el BSPlayer lo soluciono pero si alguien puede ayudarme de antemano gracias


Entradas populares

Seguidores