un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

sábado, 1 de febrero de 2014

El Ático (1986)



Crawlspace presentada en castellano como El Ático, El secreto del Altillo o La muerte espia en la sombras es un film de terror de origen estadounidense estrenado en el año 1986. El film fue dirigido por David Schmoeller y en las actuaciones tenemos a Klaus Kinski, Talia Balsma, Barbara Whinnery, Carole Francis, Tane MClure, Sally Brown, Jack Heller, David Abbott y Kenneth y Robert Shippy.


La trama es simple, y luce sencilla. Un fisgón que hace mucho mas que espiar. El dueño de una pensión que se retuerce mirando a sus inquilinas. La historia es simple y entre el director y el gran Klaus la hacen entretenida. Es imposible no abstraerse con el rostro tan especial de Kinski que ya sea para interpretar a un Dracula o a un asesino serial luce siempre creíble.


Karl es el propietario de un gran inmueble que arrienda a una jóvenes y bellas inquilinas. Mujeres sensuales cuya vida despiertan el morbo de este por las noches. Los cuidados departamentos que estas habitan lucen perfecto, salvo por los ruidos que vienen de ático y que Karl culpa a las ratas.


Pero no son ratas. Es su propio morbo. Espía a sus bellas residentes. Sueña con ellas, fantasea, y le da rienda suelta a sus deseos mas retorcidos y ocultos. Matarlas. Ahogar sus vidas. Cortar su nexo con este mundo. En su dominio privado, el sera el señor de la vida y la muerte de estas jóvenes.

https://www.imdb.com/title/tt0090881/
Formato: AVI
Tamaño: 709.40 mb
Idioma: E. Iberico
Resolución: 720x400
Contraseña: www.gentetraslasparedes.blogspot.com
Links para la descarga:

Entradas populares

Seguidores