un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

viernes, 17 de enero de 2014

FIN DE AÑO MALDITO (1980)



New Year's Evil, presentada en castellano como Fin de año maldito es un film de terror del estilo Slasher, de origen estadounidense, del año 1980. El film fue dirigido por Emmet Alston, sobre guión de este mismo junto con Leonard Neubauer y las actuaciones de Roz Kelly, Kip Niven, Chris Wallace, Grant Cramer, Louisa Moritz, Jed Mills, Taafe, O'Connell, Jon Greene, Teri Copley y Anita Crane.


La década del 80' seria un laboratorio ideal para destripar y analizar el fenómeno del cine slasher que surgió plenamente a partir del film Halloween del año 1978 de John Carpenter. Pues para decirlo con propiedad, nació, creció, se reprodujo y empezó a agonizar en esa misma década. Y aunque, a veces algún film resucita el brillo que en algún momento supo mantener, como muchos otros sub-generos ha sido manoseado y bastardeado. Este film es ideal para poner la lupa sobre el estilo que imperaba en esta década.


Vísperas del año nuevo. Una apoteósica fiesta tiene lugar en un gran edificio con bandas de rock y punk, siendo televisado en directo, siendo su animadora Diane Sullivan, o Blaze como le llaman sus fans. La cuenta atrás hacia el nacimiento del nuevo año es empañado cuando una llamada que sale al aire realiza una amenaza.


Un tal Mal, anuncia en vivo frente a todos los asistentes y televidentes, que cuando las manecillas del reloj lleguen a las 00.00 hs, en cada uso horario una "Naughty girl" (chica traviesa) sera asesinada, y al despedirse asegura que sera justamente Diane, la última en ser castigada.

https://www.imdb.com/title/tt0082806/
Formato: AVI
Tamaño: 700.03 mb
Idioma: E. Iberico
Resolución: 400x304
Contraseña: www.gentetraslasparedes.blogspot.com
Links para la descarga:

Entradas populares

Seguidores