un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

domingo, 22 de septiembre de 2013

S.W.A.T (1975 / 1976)



S.W.A.T Esta serie denominada en España como Los hombres de Harrelson es una serie de acción policial de origen estadounidense del año 1975. Creado como un spin-off de la serie policial The Rookies, fue creación de Leonard Goldberg y Aaron Spelling y televisada originalmente por el canal ABC. Contó con solo 2 temporadas, y luego fue interrumpida por lo que se consideraba un alto pico de violencia en su trama. La 1º temporada consta de 12 capítulos y la 2º con 25 capítulos . La dirección estuvo a cargo de Robert Hammer y Lee Stanley. En las actuaciones Steve Forrest, Rod Perry, Rod Perry, Robert Urich, Mark Shera, James Coleman y Ellen Weston.


Special Weapons And Tactics, tal era la significación del grupo especial S.WA.T fue una serie de enorme suceso que fue el spin-off de una serie que entre 1972 y 1972 también fue otro éxito del canal ABC. Esa serie se llamaba The Rookies, una serie policial donde los héroes era el SCPD, Southern California Police Departament, y que en su tercera temporada presento un capitulo llamado S.WA.T. Así comenzaría esta serie cuya banda de sonido compuesta por Rhythm Heritage, es al día de hoy todavía  una de las mas famosas.


S.W.A.T un departamento especial de asalto de la policía de Los Ángeles, que esta integrado por un grupo de agente especialmente entrenados en todo tipo de situaciones peligrosas que exceden los parámetros de los delitos ordinarios, es el protagonista de una serie de misiones que pone a prueba permanentemente la destreza y habilidad de sus hombres. 


A la cabeza de este grupo se encuentra el teniente "Hondo" Harrelson y como segundo al mando el joven "Deke" Rod Perry. Ambos conducen al grupo que hará frente a terroristas, francotiradores, asesinos seriales, secuestradores y situaciones que involucran rehenes. La música que hace la apertura de cada capitulo fue muy famosa. un fast tempo que servia para presentar a los integrantes de la fuerza. Se llamaba Rhythm Heritage y fue creación del músico Barry de Vorzon.


1º Temporada
Formato: AVI
Tamaño: 350.00 mb aprox.
Temporada: 1º
Capítulos: 13/13
Resolución: 720x576
Idioma: E. Latino
Contraseña: www.gentetraslasparedes.blogspot.com
(mas opciones de descarga en contraseña)
Links para la descarga:


Capitulo 01

Capitulo 02
Capitulo 03

Capitulo 04

Capitulo 05
Capitulo 06

Capitulo 07

Capitulo 08

Capitulo 09

Capitulo 10

Capitulo 11

Capitulo 12
Opción 01: Hacer click aquí para la descarga







Formato: AVI
Tamaño: 350.00 mb aprox.
Temporada: 2º
Capitulos: 24/25
Resolución: 720x576
Idioma: E. Latino
Contraseña: www.peliculasyseries-dvdrip-hd.blogspot.com.ar
(mas opciones en contraseña)
Links para la descarga:






Entradas populares

Seguidores