un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

sábado, 14 de septiembre de 2013

Rocky II (1979)



Rocky II es un film dramático de origen estadounidense del año 1979 que se presenta como la predecesora del gran suceso cinematográfico de 1976, Rocky, merecedora de 3 premios Oscar, incluyendo Mejor Película. El film fue escrito y dirigido por Sylvester Stallone, quien interpreta el papel principal. Junto a él actúan Talia Shire, Burt Young, Carl Weathers y Burgess Meredith.


Sylvester Stallone se repite en la piel del semental italiano Rocky Balboa, y vuelve a llevar al personaje creado en 1975 luego de observar una pelea de Muhammad Ali. Y el film que fue una tromba cinematográfica cosechando taquilla, buenas criticas y premios, tiene una digna predecesora en este film, donde la historia continua, justo donde quedo la anterior, conservando el dramatismo, las tensiones y el vilo, que normalmente se pierden en estas continuaciones.


Vestuarios. Rocky Balboa y Apolo Creed acaban de terminar una contienda impresionante que el campeón defensor del titulo acaba de retener en fallo dividido. Luego de la revisión medica obligatoria, se le advierte a Rocky que puede perder la visión de su ojo derecho si sigue practicando box, consecuencia de los golpes recibidos. Un auto nuevo, una casa de 2 pisos, el casamiento con Adrian y la llegada de un hijo parecen afirmar que al semental la vida le esta cambiando para bien, luego del combate.


Sin embargo, no es así. Con tan poca cultura, y su visibilidad reducida, la posibilidad de explotar su imagen de "semental italiano" en las publicidades pronto se esfuma. Tras intentos frustrados de conseguir trabajo termina como barrendero en el club donde practicaba. Hasta que Apolo llega para convencerlo de una nueva lucha, acorralado por las acusaciones de "pelea arreglada" que la prensa le endilga. Rocky apretado por su sombrío futuro, acepta. El semental volverá al ring con los riesgos de perder su vista, e intentando aprender a pelear con su mano derecha, para proteger el ojo comprometido.


 Formato: AVI
 https://www.imdb.com/title/tt0079817/
Tamaño: 822.20 mb
Idioma: E. Latino
Contraseña: www.gentetraslasparedes.blogspot.com
Links para la descarga

Entradas populares

Seguidores