domingo, 18 de agosto de 2013

Dracula 1972 D.C. (1972)


Dracula A.D. 1972, conocido en castellano con los títulos Drácula 73 o Dracula 1972 D.C. es un film de terror de origen británico estrenado en el año 1972 y que se convierte en la 7º incursión de Hammer Films Production con el conde interpretado por C. Lee. El film fue dirigido por Alan Gibson y con las actuaciones de Christopher Lee, Peter Cushing, Stephanie Beacham, Christopher Neame, Michael Coles, Marsha Hunt, Caroline Munro, Janet Key, William Ellis, Philip Miller y Michael Kitchen.


Lee y Cushing vuelven a coincidir con los roles de Dracula y Van Helsing, y uno siente pena por los films en donde Cushing ha estado ausente. Y aunque el hilo argumental de los anteriores films se interrumpe para dar un salto contemporáneo, este film que roza el estilo de A clockwork orange, le trae nuevos brios que acercan al film a una especie de Thriller.


1872. Dracula y Van Helsing, en lucha titanica, encima de un carruaje fuera de control, mueren  producto del enfrentamiento y del accidente que termina con el raid del vehículo. Un seguidor de Dracula, toma el cuerpo de este y lo entierra cerca de la tumba de su enemigo, en la iglesia de Bartolph.


1972. Un joven extraño y excéntrico convence a un grupo de amigos, para participar de un ritual de magia negra a llevarse a cabo en una iglesia abandonada. Ignoran estos que serán parte de un conjuro que volverá a traer a la vida al señor de las tinieblas, quien buscara vengarse de la familia de archienemigo.


Formato: AVI
Tamaño: 812.2 Mb
Idioma: Ingles con subtitulos incrustados
Resolución: 640x352
Contraseña y fuente: www.gentetraslasparedes.blogspot.com
Links para la descarga:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO OLVIDES MARCAR LA OPCION DE SEGUIMIENTO

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Cuando publiques no olvides hacer Seguimiento


sólo necesitas dos clicks


uno en





y otro en




así podrás hacer seguimiento sin un comentario inicial