un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

lunes, 25 de agosto de 2014

David y Goliat (1960)


David e Golia, David and Goliath en su lanzamiento internacional, es un film épico e histórico de origen italiano del año 1960. Los directores del film fueron Ferdinando Baldi, Richard Pottier y Orson Welles, sobre guión de Gino Mangini, Ambrogio Molteni, Emimmo Salvi, Umberto Scarpelli y con las actuaciones de Orson Welles, Ivica Pajer, Hilton Edwards, Massimo Serato, Eleonora Rossi Drago, Giulia Rubini, Pierre Cressoy, Furio Meniconi y Kronos.

El ancestral relato judío de la derrota del campeón Filisteo en manos del pastor de ovejas es el centro del relato de esta película, y en ella tenemos la actuación de quien hoy es considerado el director mas brillante que dio el cine: Orson Welles. Una buena oportunidad para revisar este clásico.


Los Filisteos están en guerra contra el pueblo de pastores: Israel. La disputa contra el pueblo de dios cobra nuevos bríos cuando estos destruyan el arca de la alianza. El pueblo de dios deberá parar el avance de sus enemigos.


Los profetas le anuncian a Saul, rey de los Hebreos, que hay un pastor, quien tendrá el destino del pueblo en sus manos. Para ello deberá enfrentarse al temido soldado filisteo, Goliat.


https://www.imdb.com/title/tt0054788/
Formato: AVI
Tamaño: 803.02 Mb
Idioma: E.Iberico
Resolucion: 640x272
Contraseña: www.gentetraslasparedes.blogspot.com
Links para la descarga:



OSCAR CORDOBA

Entradas populares

Seguidores