un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

sábado, 23 de noviembre de 2013

Los caballeros las prefieren rubias (1953)



The Gentlemen prefer blondies es una famosa película musical de origen estadounidense estrenado en el año 1953, que lleva a la pantalla grande el libro homónimo de Anita Loos y el musical de Broodway. El film fue dirigido por Howard Hawks, sobre guión de Charles Lederer y con las actuaciones de Marilyn Monroe, Jane Russell, Charles Coburn, Tommy Noonan, Elliot Reid y George Winslow.


Famosa producción de 20th Century Fox donde Marylin Monroe se ríe de las rubias y hace de si misma, en una cinta que cimento mas su fama de Sex Symbol e icono femenino. Su famosa perfomance de la escena en donde canta y escenifica Diamonds Are a Girl's Best Friends es iconica y seria versionada posteriormente por diversas artistas como Madonna, Nicole Kidman, Kylie Minogue, entre otras. Una mujer convirtiéndose en leyenda, bien podría ser el slogan de este film. Disfrutadlo!


Loreley y Dorothi son dos bellas, talentosas y ambiciosas mujeres que abordan un crucero que desde EEUU parte hacia a París  Una rubia, y la otra morena, con su atractivo y su encanto tratan de seducir al pasaje con el objetivo de casarse con un millonario.


Lorelei ha logrado que el joven Gus Esmond se enamore perdidamente de la joven, pero su padre, Holmes Esmond quien ve en ella a una cazafortunas interesada solo en las riquezas de este, contrata a un detective que pueda colectar pruebas de sus intenciones.

https://www.imdb.com/title/tt0045810/
Formato: MKV
Tamaño: 798.50
Idioma: Dual: Ingles / E. Latino
Resolución: 720x526
Contraseña: www.gentetraslasparedes.blogspot.com
Links para la descarga:

Entradas populares

Seguidores