un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

sábado, 9 de noviembre de 2013

El Trio Galaxia



El Trío Galaxia (en inglés Birdman and the Galaxy Trio) es una serie televisión animada de ciencia ficción creada por Alex Toth y producido por Hanna-Barbera. Se estrenó en NBC el 9 de septiembre de 1967, y transmitida por Saturday morning hasta el 6 de septiembre de 1969. El programa consta de dos segmentos: Birdman, que representa las aventuras de un superhéroe alado que se alimenta con la energía del sol, y el Trío Galaxia, centrado en torno a las hazañas de tres superhéroes extraterrestres. NBC llevó a cabo dos nuevos segmentos de Birdman cada sábado, separados por un segmento de El Trío Galaxia.

El Trío Galaxia es un grupo de tres superhéroes extraterrestres, Vaporel, Meterorix, y Gravitania, que patrullan el espacio en el crucero Cóndor I para mantener el orden y la lucha contra los malhechores en el nombre de la ley con la organización pública de la Patrulla Galáctica. La nave estaba equipada con un "desplazador" muy similar a la del dispositivo transportador de Star Trek, que fue una serie contemporánea.

Vaporel (con voz de Don Messick y doblada al español por Manuel Alfonso Rodríguez) - Él tiene la capacidad de transformarse totalmente o parte de su cuerpo en forma gaseosa (comparte el poder por lo menos con algunos de los residentes de su planeta de origen, Vaporus), que le permite volar, escapar de los lazos físicos, y pasar por espacios muy pequeños, así como la producción de diversas formas de "vapor" (como la "congelación de vapor") en sus manos.

Meterorix (con voz de Ted Cassidy y doblada al español por Orlando Rodríguez) - Un nativo del planeta Meteorus. Meterorix se distingue por su capacidad para aumentar o disminuir el tamaño de cualquier parte de su cuerpo. El aumento de la fuerza sobrehumana en cualquier miembro que decida ampliar.

Gravitania (con voz de Virginia Eiler y doblada al español por Emma Rosa Vincenti) - Ella tiene la capacidad de doblar las leyes de la gravedad a su voluntad, lo que le permite volar y levantar objetos muy pesados ​​con su mente. Es hija del rey del planeta Gravitas, dejó su casa de lujo y la vida de privilegio a una edad temprana para combatir el crimen con la Patrulla Galáctica y se le asignó posteriormente al equipo del Trío Galaxia, con quien se ha desempeñado desde entonces.

LISTA DE EPISODIOS:
01 Revolt of the Robots
02 The Battle of Aquatrons (FALTA)
03 Galaxy Trio Versus the Moltens of Meteorus
04 Galaxy Trio Versus Growliath
05 Galaxy Trio & the Sleeping Planet
06 Galaxy Trio & the Cave Men of Primevia
07 Titan the Titanium Man
08 Computron Lives
09 Space Fugitives
10 The Eye of Time
11 The Duplitrons
12 The Demon Raiders
13 The Rock Men
14 Return to Aqueous
15 Space Slaves
16 Invasion of the Sporoids (FALTA)
17 Gralik of Gravitas
18 Plastus the Pirate Planet
19 Drakmore the Despot
20 The Peril of the Prison Planet

Nombre:El Trio Galaxia
Año:1967
Formato:mp4 y Avi
Calidad :TV.rip
Idioma:Latino
Servidor:MEGA
Carpeta contenedora de links:

Entradas populares

Seguidores