un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

domingo, 23 de junio de 2013

La Condesa Dracula (1971)


Countess DraculaLa Condesa Dracula, su titulo latino, es un film de terror de origen británico del año 1971, producido por la famosa Hammer Films Productions. El film fue dirigido por Peter Sasdy y con las actuaciones de Ingrid Pitt, Maurice Denham, Nigel Green, Sandor Elés, Patience Coller, Lesley-Anne Down, Peter Jeffrey, Leon Lissek, Jessie Evans, Andrea Lawrence, Ian Trigger y Nike Arrighi.


La famosa productora britanica habia explotado con muchisimo exito las historias de vampiros, concentrados principalmente en la figura de Dracula, y con la increible dupla que formaban Christopher Lee y Peter Cushing. Sin embargo, probando nuevos rumbos, e incluso estilos, empiezan a meterse con formas mas atrevidas. Y en ese contexto surge este film sobre la famosa condesa Bathory, encarnada por la sensual Ingrid Pitt, entregándonos un film donde Hammer se atreve a mostrar un poco mas a las hijas de Eva. 


La condesa Nadasdy, victima de su vanidad y obsesionada con la belleza, descubre el poder rejuvenecedor que operan sobre ella la sangre de las doncellas. Como los efectos son temporales, sera la servidumbre de esta exquisita y maquiavelica aristócrata, quienes deban ocuparse de conseguir la materia prima para su Ama y Señora.


Con la ayuda de su amante, el capitán Dobi, y su nueva conquista, el teniente Imre Toth, logra encubrir sus crímenes, pero cuando su juventud sea cada vez mas aparente, se vera obligada a tomar la identidad de su hija. Un ardid que peligra cuando su verdadera hija regresa a casa.


Formato: AVI
https://www.imdb.com/title/tt0065580/
Tamaño: 698.6 mb
Idioma: E. Iberico
Resolución: 640x336
Contraseña: www.gentetraslasparedes.blogspot.com
Links para la descarga:

Mirror 01: Hacer click aquí para la descarga
Mirror 02: disponible en la fuente. Parte del ciclo SÁBADOS DE TERROR POR LA WEB
Mirror 03: disponible en la fuente Parte del ciclo SÁBADOS DE TERROR POR LA WEB

Entradas populares

Seguidores