un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

domingo, 23 de junio de 2013

El retorno de Walpurgis (1973)


El retorno de Walpurgis, que se ha conocido con los títulos La noche del asesino en Latinoamérica, y en el mundo anglosajon con los nombre de Curse od the devil, Return of The Werewolf, The black harvest of Countess Dracula y The return of Walpurgis, es un film de terror de origen español estrenado en el año 1973. El film dirigido por Carlos Aured, con guión de Paul Naschy y las actuaciones de Paul Naschy, Fabiola Falcón, Maritza Olivares, José Manuel Martín, Eduardo Calvo, Mariano Vidal Molina y Ana Farra.


Mas allá de las propiedades de este film, con sus virtudes y defectos, hay que reconocer el talento que supo explotar el fisicoculturista Jacinto Molina, Paul Naschy desde que se convirtiera en actor, para los films de terror. Su nombre ha brillado tanto en los paises de habla hispana como los anglosajones, y es por ello que vemos a sus films con multiplicidad de títulos ingleses. Aquí con uno de sus personajes mas laureados, el hombre lobo.


Mitad del siglo XVI. Edad media. Tiempos oscurantistas. Irineus Danisky, en su lucha contra herejes y brujas, recibe la maldición de la Condesa Bathory, sentenciada a la hoguera. Esta proclama que el primero de sus descendientes que vuelva a derramar sangre de los Bathory estará condenado a la maldad.


Siglo XIX. Waldemar Danisky, descendiente de aquel cazador de brujas, durante una caceria, abate a un lobo. En realidad un licantropo, perteneciente a una comunidad de gitanos, de la estirpe Bathory. En venganza, habrá de recibir un embrujo con una mandíbula de lobo que le hiere, obligandole a convertirse en hombre lobo, todas las lunas llenas.


Formato: AVI
Tamaño: .709.72 mb
https://www.imdb.com/title/tt0070603/
Idioma: E. Iberico
Resolución: 544x272
Contraseña: www.gentetraslasparedes.blogspot.com
Links para la descarga:

Mirror 01: Hacer click aquí para la descarga
Mirror 02: disponible en la fuente. Parte del ciclo SÁBADOS DE TERROR POR LA WEB
Mirror 03: disponible en la fuente Parte del ciclo SÁBADOS DE TERROR POR LA WEB

Entradas populares

Seguidores