un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

domingo, 19 de mayo de 2013

Masacre en el condado de Cuello Rojo (1975)



Poo pretty Eddie conocida en castellano como Masacre en el condado de Cuello Rojo es un film de terror de origen estadounidense del año 1975 que nos trae un intenso drama surrealista  en un marco terrorífico y exponente del genero exploitation que tanto se dio en esta década. El film fue dirigido por Richard Robinson y con las actuaciones de Leslie Uggams, Shelly Winters, Michael Christian, Slim Pickens, Dub Taylor y Ted Cassidy.


El genero del explotaition, con un toque que llega a rozar el rape & revenge y encima pone en papel de victima a una mujer de color, son ingredientes demasiado buenos como para obviar a la hora de degustar una joya de este genero tan especial. Historias simples pero retorcidas, que se llevan muy bien con el cine clase B abundan. Y esta se lleva un par de pulgares arriba


Liz Wetherly es una popular cantante negra de jazz quien se siente necesitada de hacer un alto en su apretada agenda. Viajando por una carretera secundaria, se encuentra algo desorientada cuando su vehículo sufre una avería. Por ello se ve obligada a pasar la noche en Bertha Oasis, un albergue ubicado en un pueblo remoto del sur que parece ya ni figurar en los mapas.


Allí conocerá a sus extraños dueños. Bertha una mujer algo excedida de peso y pasada en años y a su muy joven novio, mecánico y alguien que fantasea con ser algo así como el nuevo Elvis. La joven sera victima de diversos grados de abusos por parte de los dueños y de algunos parroquianos, hasta que comprende que no podrá salir de allí por las buenas.

https://www.imdb.com/title/tt0070556/
Formato: AVI
Tamaño: 753.50 mb
Idioma: E. Iberico
Resolución: 704x568
Contraseña: www.gentetraslasparedes.blogspot.com
Extraido del ciclo SÁBADOS DE TERROR POR LA WEB
Links para la descarga:

Entradas populares

Seguidores