un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

sábado, 2 de marzo de 2013

Regreso a Salem's Lot (1987)



A return to Salem's Lot es un  film de terror de origen estadounidense del  año 1987 que se constituyo en la continuación del impresionante y exitoso telefim Salem's Lot o La hora del vampiro, basada en el segundo libro que escribió el genial Sthepen King. Dirigido por Larry Cohen, contó con las actuaciones de Andrew Duggan, Michael Moriarty, Rick Addison Reed y Samuel Fuller.



Un film que se cuelga de la fama y de la alta estima que goza entre los espectadores es esta producción del año 1987 que sin bien se presenta como una continuación del anterior telefilm, Sthepen King, autor del libro que da pie a aquella producción, en nada participa de esta.


Este film, muy alejado del fenómeno que fue la anterior, trata sobre un antropologo, Michael Moriarty, que junto con su hijo visitan un pequeño pueblo, ignorante de que se esta adentrando en aquel que una década antes fuera diezmado por los vampiros que hoy son mayoría en Salem's Lot.


Una vez en  el pueblo se encontraran con unos pocos moradores, quienes en realidad son dejados por los  No-Muertos para alimentarse de a poco sin matarlos, y mantener la fachada de pueblo, que opera en normalidad, para los incautos que vienen desde fuera.


Formato: AVI
https://www.imdb.com/title/tt0093855/
Tamaño: 771.82 mb
Idioma: Ingles con subtitulos incrustados
Contraseña: www.gentetraslasparedes.blogspot.com
Links para la descarga:

Entradas populares

Seguidores