un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

lunes, 23 de julio de 2012

Argoman, Asalto a la Corona de Inglaterra - Pelicula



Argoman, Asalto a la Corona de Inglaterra
País: Italia
Año: 1967
https://www.imdb.com/title/tt0061500/
Productora: Fidalgo Cinematográfica
Productor: Edmondo Amati
Director: Sergio Grieco
Guión: Flamini Vincenzo / Dino Verde
Fotografía: Tino Santoni
Música: Piero Umiliani
Montaje: Renato Cinquini

REPARTO:
Roger Browne, Dominique Boschero, Eduardo Fajardo, NadiaMarlowa, Nino Dal fabbro, Edoardo Toniolo, Andrea Bosic, Tom Felleghy, Darío DeGrassi

Origen: Detrás de la mascara del fornido Argoman seencuentra el famoso aristócrata y criminologo Sir Archival Hoover (RogerBrowne) el cual dedica su tiempo libre a combatir el mundo del crimen y sepermite la licencia de adueñarse de suculentos motines como premio.

Poderes: Inspirado en el clásico “pulp” de La Sombra,Argoman posee la capacidad del dominio mental sobre su cuerpo y mente lo cualle facilita una fuerza sobre humana con el unico contratiempo de que se vedesprovisto de sus poderes durante 6 horas después de hacer sexo… mejor meahorro el chiste facil con la biagra.

Misión: Encontrar la codiciada joya de la corona Inglesa,una corona forrada de piedras preciosas victima de un complejo robo por el cuales acusado el propio Argoman.

Principales enemigos: Una belleza pelirroja (DominiqueBoschero) al frente de sus secuaces y con un buen par de poderosas razones deseducción que pone en jake a nuestro heroe que no puede evitar caer en sussuculentos encantos.

SINOPSIS: La corona de San Eduardo ha desaparecido. Lapolicia sospecha de Argoman, un personaje con poderes sobrenaturales,aristócrata y rico criminólogo en su vida normal. En realidad la corona ha sidorobada por la diabólica Jenabell, como demostración de poder. AutoproclamándoseReina del Mundo, su próximo objetivo será el enorme diamante Murdoroff IV.
Sólo Argoman podrá impedirlo. sin embargo Jenabell, conocesu doble personalidad. enamorada del super-hombre y rechazada por éste, lamujer ultrajada prepara su venganza.

Idioma: Inglés subtitulada




EDU HIDE

Entradas populares

Seguidores