un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

miércoles, 23 de octubre de 2019

Mi Marciano Favorito (1963-1966)


Resubido


Hola grupo, aprovecho para RE-SUBIR algunos capítulos de esta maravillosa serie en AUDIO LATINO; lamento no poder colaborar con más pero son los únicos que tengo.

Título en español: Mi Marciano Favorito
Título Original: My Favorite Martian
Año(s): 1963-1966
País: EEUU
Productora: Columbia Broadcasting System (CBS)
Idioma Original: Inglés
N° Temporadas Totales: 3
N° Capítulos Totales: 107
Género: Comedia, Ciencia ficción, Sitcom, Extraterrestres.
Duración:25 Min
SinopsisTim O'Hara (Bill Bixby) es un periodista que trabaja en Los Angeles Sun, un día se dirige a cubrir un reportaje sobre unas pruebas que realizará un avión militar  experimental, en una base militar de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, el piloto de tal avión informa a sus superiores que ha visto un OVNI, pero nadie le cree. De vuelta a casa, y sin saber nada sobre el tema, Tim ve que un objeto caído del cielo se estrella no muy lejos de él, cuando se acerca a investigar, el periodista descubre a un marciano (Ray  Walston) que le anuncia que es un antropólogo del planeta Marte que ha tenido un accidente al tratar de evitar chocar contra un avión de pruebas. En un primer momento, la intención de Tim es revelar al mundo este suceso, el marciano lo convence que sería un error hacerlo, pues nadie le creería, entraría en problemas con su gobierno, y su carrera como periodista llegaría a su fin. 

Es así como el marciano se traslada a vivir a casa de Tim, quien miente a todo el mundo diciendo que se trata de su « tío Martin ». Lo que no dice es que su nuevo compañero de piso tiene algunos poderes, puede levitar, hacerse invisible, mover objetos sin tocarlos, comunicarse a distancia con Tim, hablar con animales y asomar dos antenas detrás de su cabeza...


Lo que comparto con la comunidad

Idioma del AUDIO: Latino
N° de Capítulos: 10 de la Temporada 3
Listado:



Entradas populares

Seguidores