un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

martes, 19 de diciembre de 2017

PLUTÓN BRB NERO - Temporadas 1 y 2


PLUTÓN BRB NERO

Temporadas 1 y 2.
Audio español
Título original: Plutón BRB Nero (Plutón BRBNero) (TV Series)
Año 2008
Duración 35 min.
País España
Reparto: Antonio Gil,  Carolina Bang,  Carlos Areces,  Enrique Villén,  Manuel Tallafé, Enrique Martínez,  Gracia Olayo,  Mariano Venancio.
Género: Serie de TV. Ciencia ficción. Comedia.
Sinopsis: En el año 2530, un grupo de marines españoles cruza el espacio -en la nave Plutón BRB Nero- en busca de un planeta habitable, un refugio espacial que pueda acoger a los supervivientes de una Tierra hecha pedazos. La misión de la nave, liderada por el Capitán Valladares (Antonio Gil), es buscar un planeta habitable, porque la Tierra está totalmente edificada y ya no cabe nadie. Hasta el Polo Norte está lleno de adosados. Las inundaciones asolan las costas, haciendo que desaparezcan Nueva York, Londres y Torremolinos.
La nave es un tanto particular ya que está dividida en dos espacios. Por un lado la sala de mandos (los de 'arriba'), desde donde se dirige la nave. Allí se encuentran el Capitán Valladares, quien es el líder y protagonista de la serie; el piloto Querejeta (Carlos Areces), que es el segundo de abordo y desconfía de su capitán; la androide científica Lorna (Carolina Bang), la mano derecha de Valladares; y, por último, el alienígena malhumorado Roswell (Enrique Villén).
El segundo espacio de la nave es la sala de máquinas (los de 'abajo'), donde hacen el trabajo sucio y que no respetan el liderazgo de los de arriba. Aquí pueden verse al técnico de mantenimiento Hoffman (Enrique Martínez) y al androide Wollensky (Manuel Tallafé), quien fue una gran máquina hace tiempo. Trabajaba con los de arriba, controlando todos los sistemas operativos de la nave, pero su software se quedó anticuado y le relegaron a la sala de máquinas.
Además, en la Tierra también hay algunos personajes como Merche (Gracia Olayo), la esposa del Capitán y madre abnegada, que tiene que enfrentarse en solitario a los incesantes problemas creados por el hijo de la pareja, al que nunca se verá. Al comienzo de cada aventura, el capitán Valladares recibirá un mensaje urgente del presidente Mackulay Kulkin III (Mariano Venancio), que se pondrá en contacto con él para preguntarle por el desarrollo de la misión. (FILMAFFINITY)
Temporada 1
1x01 - El Origen De Roswell.
1x02 - Tortugas En La Barriga.
1x03 - Un Asunto Embarazoso.
1x04 - La Cabina.
1x05 - Mis Memorias.
1x06 - El Fin Del Universo, Dios Y La Nada.
1x07 - La Amenaza De Drungon (Parte 1).
1x08 - La Amenaza De Drungon (Parte 2).
1x09 - La Teniente Onil.
1x10 – Empatía.
1x11 - Misión En La Inopia.
1x12 - Que Viene Merche.
1x13 - El Juicio.
Temporada 2
2x01 - Tiempos Revueltos.
2x02 - Muñecos Diabólicos.
2x03 - Pasajero En El Tiempo.
2x04 - Mi Tío.
2x05 - Viaje Al Fondo De La Mente.
2x06 - La Última Frontera.
2x07 - Lotería Solar.
2x08 - Al Rescate.
2x09 - Cena Con Los Sibaritas.
2x10 - Caídos Y Cruzados.
2x11 - El Bucle Infernal.
2x12 - Bajo El Éxtasis Del Placer.
2x13 - La Guerra De Los Clones.

Carpeta contenedora

JOSEDOREIMON

Entradas populares

Seguidores