un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

jueves, 3 de julio de 2014

Vip Mi Hermano Superhombre

Título original: Vip, mio fratello superuomo
http://www.imdb.com/title/tt0144667/
Año: 1968
Duración: 78 min.
País: Italia
Director: Bruno Bozzetto
Guión: Bruno Bozzetto, Attilio Giovannini, Guido Manuli
Música: Franco Godi, Johnny Gregory
Productora: Bruno Bozzetto
Idioma: Español latino
Sinopsis: Parodia del mundo de los superhéroes que critica además de modo irónico los estilos de vida basados en el consumismo. "Vip" no contenía el típico relato del invulnerable personaje de ficción. Los protagonistas eran los hermanos Vip, dos descendientes de una familia de superhombres. Super Vip era el ejemplar A1, el invulnerable, dueño de una amplia legión de fans y como todos los superhéroes puro en el alma y fuerte en el cuerpo. Su hermano Mini Vip, era todo lo opuesto, un acomplejado anti-héroe al cual una falla genética lo había convertido en chato, miope y con poderes bastante limitados. Eran como un Abbot y Costello convertidos en paladines de la justicia.
Los protagonistas eran los hermanos Vip, dos descendientes de una familia de superhombres. Super Vip era el ejemplar A1, el invulnerable, dueño de una amplia legión de fans y como todos los superhéroes puro en el alma y fuerte en el cuerpo. Su hermano Mini Vip, era todo lo opuesto, un acomplejado anti-héroe al cual una falla genética lo había convertido en chato, miope y con poderes bastante limitados. Eran como un Abbot y Costello convertidos en paladines de la justicia.
Super Vip se entera de la desaparición de su hermano y vuela como un trombo en busca de Happy Betty, pero la película quiere rescatar otros valores y es Mini Vip quien derroca a la villana con sus virtudes principales: la inteligencia y la autoironía. El inseguro personaje crece en el traje y ayuda al perplejo hermano a salvar la situación.

https://www.firedrive.com/file/704C56743F7D97D3
EDUHIDE

Entradas populares

Seguidores