un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

viernes, 14 de marzo de 2014

La Búsqueda (1985)



La Búsqueda es un film de dramático de acción, de origen argentino estrenado en el año 1985. El film fue dirigido por Juan Carlos Desanzo, con guión de Lito Espinoza y las actuaciones de Rodlofo Ranni, Andrea Tenuta, Luisina Brando, Emilio Disi, Dario Grandinetti, Marta González, Jorge Sassi y Boy Olmi.


Un film de culto, una cinta que ha quedado en el recuerdo colectivo que esta destinado a fallecer olvidada por falta de una edición en DVD que la rescate de su ostracismo. Casi inconseguible, apenas si existe como luchando contra el destino, un ripeo en youtube. Algunos arriesgan a hablar de ella como una de las mejores películas del cine dramático y de acción de la argentina de los años 80'. Andrea Tenuta y Rodolfo Ranni se lucen en sus actuaciones, mientras un Emilio Disi, pendenciero y mal habido sorprende fuera de sus papeles cómicos habituales. Una joya que hoy, presentamos orgullosos, de un ripeo de TV.


La tranquilidad de una familia tipo se ve violentamente quebrantada cuando un grupo de delincuentes aprovecha la posesión que estos tienen de un Mercedes Benz para un ardid en donde desvalijan, en una falsa venta, a diversos compradores. En esas circunstancias, el padre muere por la acción de los delincuentes, la madre y la hija son abusadas, y el niño queda con secuelas psicológicas.


Patricia, la hija mayor, comienza a tener comportamientos que la llevan a bordear malos caminos, hasta hacerse amiga de una mujer que es dueña de una casa de masajes, la tapadera de un tugurio. Cuando ella reconozca a uno de los delincuentes que cambio su vida para siempre, comenzara su venganza.


Formato:MP4
 https://www.imdb.com/title/tt0186908/
Tamaño: 3.30 Gb
Idioma: Dual / Ingles - E. Latino
Resolución: 1920x1040
Contraseña: www.gentetraslasparedes.blogspot.com
Links para la descarga:


Visita mi nueva pagina: http://peliculasyseries-dvdrip-hd.blogspot.com.ar/

OSCAR CORDOBA

Entradas populares

Seguidores