un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

domingo, 6 de enero de 2013

Los años maravillosos: 1º Temporada (1988)



The wonders years, conocida en España como Aquellos maravillosos años, en Latinoamérica como Los años maravillosos o Kevin, creciendo con amor, en Argentina, es una serie de tv de origen estadounidense que se emitio por la señal ABC a lo largo de seis temporadas entre 1988 y 1992. Creada por Neal Marlens y Carol Black, actuaron en ella Fred Savage, Dan lauria, Alley Mills, Olivia D'Abo, Jason Hervey, Danica McKellar, Josh Saviano con las narraciones de Daniel Stern.


Una serie que te golpea justo donde mas expuesto estas: el corazón. Armado de nostalgia, cargado de un soundtrack, que bien podría haber sido la banda de sonido de la vida de mas de uno, un Kevin maduro, cuenta, desgrana, analiza, y desdramatiza las propias aventuras vividas, cuando niño y en ese proceso, nos obliga, nos empuja, y nos alienta, a recordar que fue de nosotros cuando niños. El ejercicio de la memoria es inevitable y uno se termina preguntando, cual Toy Story, donde quedaron aquellos juguetes, aquellos juegos y aquellos amigos, que nos hicieron y nos modelaron.


Esta es la historia de Kevin Arnold, o mejor dicho sus historias, quien maduro, las narra con nostalgia y memoria, desandando los años 1968 a 1973, cuando niño, se va acercando al periodo de la adolescencia. Durante estos años recuerda sus enfrentamientos con su hermano mayor, su amistad con Paul, y su amor por Winnie Cooper.


Kevin vivirá todos los conflictos que supone ser el menor de la familia. La muerte, la vida, los amigos, los enemigos, los padres, el hermano, el primer amor, la amistad eterna, los juegos, la escuela, aquel juguete inolvidable, el trabajo de papá, la cocina de mamá. Todo bajo la lupa de un nostalgioso que redescubrira una de sus mejores épocas: la niñez. 


Formato: AVI
Tamaño: 160 / 180 mb aproxim. c/capitulo
Idioma: E. Latino
Contraseña: www.gentetraslasparedes.blogspot.com
Links para la descarga:


Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05

Entradas populares

Seguidores