un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

sábado, 24 de marzo de 2012

THINK FAST, MR. MOTO - Pelicula



THINK FAST, MR. MOTO
https://www.imdb.com/title/tt0029660/

Audio inglés
Subtítulos en español: Lanusa Jr.

"Think Fast, Mr. Moto", esta fue la primera película de James Bond para debutar en la gran pantalla, y fue transmitido primero el 27 de julio de 1937, en las salas de cine estadounidense. El trabajo de la película fue dirigida por Norman Foster con el guión, dando a la película un éxito considerable.
Piense rápido, Mr. Moto todo lo que podemos esperar de una película de detectives y espionaje, donde hay muchas escenas Acción, misterio, suspenso, romance, drama, pero todo ello presentado con gran sencillez. Es curioso notar que la primera película de James Bond tiene tantos elementos en común con otro espía que más tarde se queman las salas de cine, "James Bond".
En esta primera aventura, Mr. Moto se enfrenta a una violencia de las pandillas sino-estadounidense y la arcilla contrabandistas. Un joven ingenuo y descarado es que dejan las telarañas se aleja de una mujer hermosa. Mr. Moto puede poner fin a los malos tan terrible. El amor lo conquista la codicia y el miedo. ¿Quién estaba detrás de toda la trama de traición y asesinatos?
En esta primera presentación del señor Moto conocer la nueva faceta de un implacable cazador de criminales y meticuloso en sus intentos.

LANUSA

Entradas populares

Seguidores