un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

miércoles, 20 de abril de 2011

VUELO 1503 serie (2005) completa DVDFULL



vuelo 1503 serie completa dvdfull

Tan sólo 60 minutos después de haber despegado de Bogotá con destino a Miami, el vuelo 1503, entre la turbulencia del clima y un fallido secuestro aéreo, se precipita a tierra dejando un trágico saldo de 140 pasajeros muertos.
Sólo 23 de los ocupantes del avión sobreviven al terrible impacto y muy rápidamente se dan cuenta de que, además de perdidos, parecen estar condenados a quedarse indefinidamente en medio de una inhóspita selva en la que no tienen oportunidad de comunicarse con el exterior.
Los sobrevivientes -entre los que se encuentran los tres delincuentes que trataron de tomarse el vuelo, una estudiante de medicina, un comerciante de San Andresito y su familia, un genio de la computación, un ganadero, un ecólogo, un narcotraficante, una actriz, una de las azafatas, el piloto y su esposa- tienen que aprender a sobrevivir en la selva y a convivir en circunstancias tan adversas con gente a la que apenas conocen.
Los primeros días sobreviven con lo poco que quedó de la comida que se llevaba en el avión y con algunas cosas que encuentran en las maletas que, luego del accidente, quedaron esparcidas a su alrededor, pero cuando esto se acaba, tienen que recurrir a la selva como medio de vida.
Para colmo de males, los tres secuestradores, obstinados en cumplir con su objetivo inicial y a pesar de verse igual de perdidos al resto de sobrevivientes, deciden mantenerlos sometidos en condición de rehenes.
Así las cosas, en medio del calor, de los insectos, las torrenciales lluvias, las heridas, el miedo y los conflictos que se generan entre todos por un pedazo de pan, un vaso de agua o una simple aspirina, los sobrevivientes al accidente van descubriendo, uno a uno, lo peor de sus personalidades y, al mismo tiempo, lo mejor de cada uno.
Una semana dura el sometimiento por parte de los secuestradores hasta que se genera una fuerte lucha entre ellos mismos con fatales consecuencias. De allí en adelante, los delincuentes tendrán que asumir las consecuencias de sus actos por cuenta de los deseos de justicia, en unos casos, y de venganza en otros, del resto de sobrevivientes. La solidaridad, la envidia, el egoísmo, el amor, el deseo, el rechazo, la venganza, el desespero, todas y cada una de las emociones y sentimientos humanos serán vividos por nuestros personajes al verse sumidos en una situación que no parece tener salida ni final.

dvd (5) ntsc 720x480 estéreo 2.1 48000hz 16bits
imagen .nrg
(en fat32 no se pueden descomprimir debido al límite de tamaño)

audio original latino
los últimos dvd son calidad dvdrip, el resto tvrip
colombia 2005

más datos en la etiqueta

carpetas megaupload:
dvd01 http://www.megaupload.com/?f=HNDUS5NQ
dvd02 http://www.megaupload.com/?f=GWKZHTS2
dvd03 http://www.megaupload.com/?f=5OHX1JCE
dvd04 http://www.megaupload.com/?f=RTD4JJ56
dvd05 http://www.megaupload.com/?f=ARKGQ4FL
dvd06 http://www.megaupload.com/?f=VM3YXNTN
dvd07 http://www.megaupload.com/?f=1DN4TFFI
dvd08 http://www.megaupload.com/?f=Y4UGQTZG
dvd09 http://www.megaupload.com/?f=AD3CB097
dvd10 http://www.megaupload.com/?f=A9Y6X30N
dvd11 http://www.megaupload.com/?f=N59REY76
dvd12 http://www.megaupload.com/?f=JGRBQB1F
dvd13 http://www.megaupload.com/?f=B8XGES2B
dvd14 http://www.megaupload.com/?f=VNOH51ZL
dvd15 http://www.megaupload.com/?f=E3VAOLEM
dvd16 http://www.megaupload.com/?f=8LQPOPKE
dvd17 http://www.megaupload.com/?f=090S4NFT
dvd18 http://www.megaupload.com/?f=P50ZELB0

Entradas populares

Seguidores