un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

miércoles, 5 de enero de 2011

Chucky - La Saga completa



Chucky es uno de los personajes de terror mas reconocidos de los surgidos en la década del 80'. Con 5 películas en su haber, este personaje ficticio del genero terror fue creado por Don Mancini. Se trata de un muñeco que ha sido poseído por medio de la magia Voodoo por el asesino en serie Charles Lee Ray, y que a su paso dejara un tendal de sangre y victimas. El nombre de la saga en ingles es "Child's Play". La fama de estos oscuros film residens en el choque que supone algo tan inocente como el juguete de un niño convertido en asesino serial.



Chucky, el muñeco diabólico (1988)
https://www.imdb.com/title/tt0094862/

La 1º película de la saga fue estrenada en 1988 con el nombre "Child's play", escrita por Don Mancini y dirigida por Tom Holland con las actuaciones de Catherine Hicks, Chris Sarandon y Brad Dourif.

En esta 1º película, un asesino serial, Charles Lee Ray, es herido de muerte por la policía, logrando traspasar su alma a la de un juguete de moda: "Good Guy". Dicho muñeco sera el regalo de cumpleaños de Andy Barclay quien esta celebrando 6 años. El muñeco en confianza con este niño que lo ama e idolatra, le comienza a hablar, presentándose como Chucky para luego confesarse que se trata del asesino Charles. Es a partir de allí que escudado como un juguete infantil comenzara un raid de asesinatos.

Formato: AVI
Tamaño: 701.14 mb
Idioma: E. Latino




Chucky II (1990)
https://www.imdb.com/title/tt0099253/

2º película de la saga que fue estrenada en 1990. Esta vez distribuida por Universal Estudios (la anterior por MGM), escrita por John Lafia y con las actuaciones de Christine Elise, Alex Vincent y Brad Dourif.

La empresa encargada de crear los juguetes "Good guy" decidido a probar que no hay nada malevolo con el juguete decide restaurar al destrozado y quemado Chucky, pero algo sale mal en la linea de montaje, y luego de una descarga eléctrica, Chucky vuelve a la vida mas diabólico que nunca. Una vez en las manos de Andy, el muñeco se volverá contra el nuevo entorno de Andy, ya que su madre ha sido considerada no apta.

Formato: AVI
Tamaño: 704.02 mb
Idioma: E. Latino




Chucky III (1991)
https://www.imdb.com/title/tt0103956/

3º entrega de la saga estrenada en 1991, escrita nuevamente por Don Mancini, dirigida por Jack Bender y con las actuaciones de Justin Whalin, Perry Reeves, Brad Dourif y Jeremy Sylvers.

8 años después del ultimo encuentro con su dueño, Chucky vuelve a la vida. Para ese entonces Andy ha crecido demasiado. Asistiendo al colegio militar Kent, allí va a parar el muñeco que elige una nueva victima para su futuro intento de reencarnar: un niño de color llamado Tyler. Para ello, Chucky le cuenta su secreto, condición esencial para poder hacerse en el futuro del cuerpo del niño.

Formato: AVI
Tamaño: 700.04 mb
Idioma: E. Iberico




Chucky IV. La novia de Chucky (1998)
https://www.imdb.com/title/tt0144120/

4º parte de la saga que se estrenó en 1998 con guión de Don Mancini, dirigida por Ronnie Yu y con las actuaciones de Jennifer Tilly, Katherine Heigl, Nick Stabile y John Ritter.

En esta Chucky vuelve a la vida resucitada por su antigua novia Tiffanny, quien al ver que lo que queda de Charles es tan solo un muñeco en forma burlesca le regala una muñeca. Chcuky se enfada y asesina a Tiffanny tomando el alma de esta que logra traspasar a la muñeca que se convertirá en la compañera de asesinatos del muñeco.

Formato: RMVB
Tamaño: 257.94 mb
Idioma: E. Latino



Chucky IV. El hijo de Chucky - 2004
https://www.imdb.com/title/tt0387575/

Última parte de la saga que se inicio en 1988. esta película dirigida por el propio Don Mancini, contó con las actuaciones de Brad Dourif, Jennifer Tilly y Billy Boyd.

En esta película mas cercana al humor negro que al suspenso, el hijo de Chucky aprovecha que estan haciendo una película sobre el mito urbano en que se han convertidos sus padres. Chucky se entera de que tiene un hijo, pero al mismo tiempo de que este aborrece matar al igual que él lo hacia. Tiffanny esta deslumbrada con el glamour de Hollywood pero disgustada con la actriz contratada para "hacer" de ella, secuestra junto a Chucky a la misma y comenzara, una vez mas un tendal de victimas a su paso.

Formato: DIVX
Tamaño: 1011.12 mb
Idioma: E. latino

Entradas populares

Seguidores