un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

sábado, 5 de abril de 2014

Capitan Harlock CGI-3D 2013



FICHA TÉCNICA:
Nombre Original: Uchu Kaizoku Kyaputain Harurokku
Nombre en Inglés: Space Pirate Captain Harlock

https://www.imdb.com/title/tt2668134/
Nombre En Latinoamerica: Capitán Harlock
Autor: Leiji Matsumoto
Director: Shinji Arakami
Guión: Harutoshi Fukui
Compañia: Toei Animation
Estudio: Marza Animation Planet
Año: 2013

Duración: 120min.
Peso: 562mb (Alta Calidad)


Sinopsis


La serie está basada en un mundo futurista, donde la humanidad ha dejado las ansias de conquista que le hicieron expandirse por todo el universo. Dedicados al ocio y entretenimientos varios, los hombres no son capaces de soportar la carga de sus vidas, exentas de obligaciones. Sin embargo, muchas personas, que veían malgastadas sus vidas en una Tierra inerte de esperanzas y sueños, se embarcaron de nuevo en naves, para surcar el universo en ellas. Y el gobierno terrestre, criticando esta conducta, los tacha de piratas y criminales. Así nace la figura de los piratas espaciales, que, a finales del tercer milenio, surcaban el espacio, la película mostrará el por qué de la cicatriz de Harlock y será más oscura de lo habitual.

La Nave Arcadía

La nave Arcadia toma un especial protagonismo en la historia. Más allá de la montura del héroe, como pudo serlo el Halcón Milenario en Star Wars o La U.S.S Enterprise NCC 1701 en Star Trek, la Arcadia se vuelve un misterio ante los ojos de sus propios tripulantes, y de sus enemigos. A esto se añade que la nave es el único vestigio del pasado de Harlock, La Arcadia termina siendo el punto común en torno al cual gira toda la historia.

Quizás el tema más interesante es lo que se denominó el Pasajero número 42. Cuando Raflesia y las Amazonas investigaron la Arcadia, averiguaron que Harlock poseía 40 subalternos, que junto a él, forman 41 tripulantes. Sin embargo, la tecnología de detección de las Amazonas, siempre daba a entender que dentro de la Arcadia había 42 seres vivos inteligentes. Al final, se da a entender que el alma de Tochiro Oyama, antiguo y leal amigo del capitán es el espíritu que anima la nave.


Link de Descarga MEGA:




Entradas populares

Seguidores