lunes, 10 de octubre de 2011

Cumbres Borrascosas (1939)



Wuthering Heights es un intenso y muy bien logrado drama romántico del año 1939. Fue dirigido por William Wyler y contó con las actuaciones de David Niven, Donald Crisp, Flora Robson, Geraldine Fitzgerald, Laurence Oliver y Merle Oberon.


Victima de una intensa y fuerte tormenta de nieve, un extranjero perdido en un rocoso páramo ingles, llega hasta una lúgubre mansión. Cumbres Borrascosas. En ella vive, el no menos lúgubre, misterioso y torturado Heathcliff, quien parece condenado por su historia personal a vagar triste el resto de sus días.


Mientras arrecia la tormenta, fuera de la mansión, el caballero habrá de escuchar atento, la triste historia que pesa sobre la humanidad, de quien alguna vez fuera solo un sirviente gitano. De como su amor por la joven Cathy Earnshaws, hija del antiguo dueño de Cumbres Borrascosas, aquel al que él mismo quiso como un padre, y este a él como un hijo, lo obligo al destierro, sabiéndose de distintas realidades económicas, sociales y de status. Destierro del que volverá para encontrarla casada, pero frustrada sabiendo que ama a un hombre que no es el que eligió sino aquel que se marchó y que regresó tan cambiado, pero igual de enamorado como cuando decidió marcharse.


El fuego, el deseo y la añoranza por aquel amor, no se ha apagado aun, y parece rondar, aun por Cumbres Borrascosas, muda testigo del prohibido amor que se gesto en esas paredes, cuando un día llego a esa casa por la hospitalidad del Sr. Earnshaws.


Formato: AVI
Tamaño: 699.34 mb
Idioma: E. Iberico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO OLVIDES MARCAR LA OPCION DE SEGUIMIENTO

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Cuando publiques no olvides hacer Seguimiento


sólo necesitas dos clicks


uno en





y otro en




así podrás hacer seguimiento sin un comentario inicial