sábado, 2 de julio de 2011

CAPTAIN AMERICA I Y II - Peliculas


Captain America I y II

Películas para televisión (1979)

Esta fue la primera experiencia del Capi como protagonista de un filme, interpretado por Reb Brown. Se trató de 2 películas para televisión producidas por Universal, ambas fueron concebidas el mismo año y la idea era que sirvieran de episodio piloto para una serie que jamás se concretó. En realidad el protagonista es el hijo del verdadero Capitán América y también lleva el nombre de Steve Rogers.
En la primera parte Steve Rogers es un dibujante que, buscando el secreto del paradero de su padre, un héroe enmascarado de la Segunda Guerra Mundial, es atacado por unos saboteadores. Para salvarle la vida, una agencia del gobierno le aplica un suero experimental que no sólo lo sana, sino que le da gran fuerza y agilidad. La misma agencia lo arma de un escudo, una moto y otros vehículos para enfrentar a los enemigos del país bajo el nombre de Capitán América. En esta ocasión salva la ciudad de Phoenix del estallido de una bomba neutrónica.
En la segunda entrega el Capitán deberá enfrentar a un malvado terrorista que chantajea al gobierno de los USA con un gas que acelera el envejecimiento de los humanos.
La serie no tuvo gran llegada y fue criticada por la no aparición de Red Skull (enemigo principal del Capitán) y por la poca similitud con el cómic, además de que el traje del Capitán América de la primera parte se parece muy poco al original.

Ingles sin subtítulos

Captain America 1 http://www.imdb.com/title/tt0078937/
http://www.megaupload.com/?d=6HUTEKF5


EDUARDO HIDE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO OLVIDES MARCAR LA OPCION DE SEGUIMIENTO

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Cuando publiques no olvides hacer Seguimiento


sólo necesitas dos clicks


uno en





y otro en




así podrás hacer seguimiento sin un comentario inicial