un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

domingo, 12 de marzo de 2017

EL LIBRO SECRETO DE LA FAMILIA GU - Dorama completo


EL LIBRO SECRETO DE LA FAMILIA GU

VOSE
24 Capítulos
Género: Histórico, Fantasía, Romance.
Episodios: 24
Año 2013
Sinopsis: Un épico melodrama sobre los problemas y vivencias de Choi Kang Chi, quién nació como un medio humano-media-criatura mítica, y su lucha para encontrar el Libro de la Familia Gu y así vivir como un ser humano.
Choi Kang Chi fue criado por la familia Choi, después de haber sido recogido en el río. En el drama, Choi Kang Chi es el hijo de Gu Wol Ryung, el espíritu guardián de la Montaña Jiri, y Seo Hwa, su madre humana. Kang Chi es alguien abierto, lleno de curiosidad y posee un gran corazón el cual destacara por su nobleza y lealtad, este se da cuenta de que es medio humano-media criatura mítica, a través de un cierto incidente y empieza a vivir su segunda vida.
Por su parte, Dam Yeo Wool es una experta en artes marciales y tiro con arco. Es una persona honesta quien realmente valora los tres enlaces y cinco relaciones en el confucianismo, y se convierte en una instructora de un centro de artes marciales a una edad joven.
¿Qué pasará cuando So Jung, un monje que predice el futuro, les advierta que uno de ellos dos podría morir si siguen su destino juntos?
¿Kang Chi será capaz de convertirse en humano?, ¿Logrará controlar todo el poder que fluye en él?, ¿Podrá su amor vencer el destino e incluso la muerte?
Protagonistas: Lee Seung Gi, Jung Joon Woo, Suzy,  Sung Joon, Lee Sung Jae, Jo Sung Ha,  Yoo Yun Suk,  Lee Yoo Bi.
  
Carpeta contenedora

ENRIQUELEPERO

Entradas populares

Seguidores