un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

jueves, 26 de mayo de 2016

NANNY Y EL PROFESOR Temp. 1 capítulo 1




SUBTÍTULOS INCRUSTADOS

PASSWORD: jimymountain

 Nanny y el profesor (Nanny and the Professor) fue una comedia de situación producida por 20th Century Fox Television. La serie fue transmitida en Hispanoamérica en la década de los 70.
Phoebe, aprentemente psíquica, tiene algunos poderes mágicos e intuición. Misteriosamente aparece un día a la puerta del recién enviudado profesor Everett, el cual necesita que alguien cuide a sus tres hijos: Hal (David Doremus), Butch, (Trent Lehman) y Prudence (Kim Richards). El profesor, aunque ha salido frustrado ante niñeras anteriores, la convierte en su ama de llaves y la pone al cuidado de los niños. Phoebe le atribuye sus poderes a la fe y al amor, lo que hace ganar el afecto de la familia donde reside, aunque a veces los confunde un poco ante las situaciones.
Lo que nunca queda claro es si realmente Phoebe es una bruja, maga u otra cosa por el estilo; y tampoco se aclara el por qué de elegir precisamente a los Everett. En opinión de algunos televidentes es una versión menos cómica de Mary Poppins.


Entradas populares

Seguidores