sábado, 31 de octubre de 2015

VIENDO A BIONDI - LO MEJOR



En 1961 se producía el debut de Pepe Biondi en la TV argentina. Un cómico que había surgido en las huestes del circo y que había ganado gran popularidad en Cuba. “Viendo a Biondi” es uno de los programas más asociados a la historia misma de la televisión nacional. Se emitió ininterrumpidamente durante 11 años (9 de “Viendo a Biondi”, 1 de “Chistes en Biondirama” y 1 de “Festibiondi”), siempre por la pantalla de Canal 13. Implementó una modalidad de humor distinto y respetuoso por antonomasia, imponiendo una galería de personajes inolvidables como “Narciso Bello”, “El bobito”, “El gitano Pepe Luis”, “Pepe Mamboleta”, “Dr. Papafrita”, "Pepe Curdeles” y otros, que dejaron frases y muletillas que todavía hoy muchos repiten.

DATOS DEL PROGRAMA
Año de emision: 1961-69 (Canal 13)
Elenco: Pepe Biondi, Pepe Diaz Lastra, Juan Carlos Duggan, Luisina Brando, Carmen Morales, Maria Esther Coran, Mario Fortuna hijo, Lita Landi, Zulma Grey y otros
Genero: Comedia, Humor
Ripeo: TVRip (Javi para p2p argento)
Dimensiones: 352x288
Tamaño: De 35 a 170 mb
Duracion: de 5 a 20 minutos
Imdb: http://www.imdb.com/title/tt0298708/

Aclaracion: En realidad son 125 videos, de los 125 videos que encontré, me faltan 2 (066 y 090), si algunos tienen los dos que faltan y lo puedan subirlos, se lo agradeceria de antemano.

CARPETA CONTENEDORA (DLC)
Para descargar la coleccion, usen jdownloader
http://1drv.ms/1M6Pr7a

Fede221

1 comentario:

lanusa dijo...

El mejor cómico que he visto. No le ha hecho falta insultar ni decir malas palabras para hacer reir. Gracias Fede por este gran aporte.

Publicar un comentario

NO OLVIDES MARCAR LA OPCION DE SEGUIMIENTO

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Cuando publiques no olvides hacer Seguimiento


sólo necesitas dos clicks


uno en





y otro en




así podrás hacer seguimiento sin un comentario inicial