un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

miércoles, 13 de mayo de 2015

PACIENTES - Temporada 1


PACIENTES

Pacientes es una serie original de Once TV México, la primera en la TV nacional que aborda la terapia psicológica, en donde las complejidades de las relaciones humanas se observan desde el ángulo de la terapia grupal. De esta manera, Pacientes gira en torno a los traumas de los cinco participantes y de su no menos neurótico terapeuta, quienes buscan solucionar sus angustias, aceptar sus manías y sanar sus relaciones.
Marco, el protagonista, comienza una nueva vida con su padre, quien le hace reflexionar sobre la manera en que él mismo se relaciona con la gente que quiere, y se cuestiona su capacidad de poner orden a la vida de sus pacientes. En un tono íntimo y con ciertos toques de humor, la vida de Marco y de sus pacientes sale a flote durante las terapias, proyectando conflictos, problemas e insatisfacciones de nuestra sociedad actual.
En cada episodio, los personajes comparten con nosotros emotivas historias, revelaciones y giros, y en este sentido, Pacientes propone una resolución realista de conflictos en pro del crecimiento y de las relaciones humanas saludables.
Serie mexicana
Año 2012
Temporada 1 Completa


PABLO GONZALEZ

Entradas populares

Seguidores