un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

viernes, 26 de diciembre de 2014

Footloose (1984)



Footloose es un film dramático de origen estadounidense del año 1984 que lleva a la pantalla grande una historia basada en hechos reales que ocurrieron en la pequeña comunidad rural de Elmory City, Oklahoma. Con la dirección de Herbert Ross y guión de Dean Pitchford, tenemos en las actuaciones a Kevin Bacon, Lori Singer, Dianne Wiest, John Lithgow y Frances Lee McCain.


Films como Saturday Night Fever, Flashdance, Dirty Dancing muestran a las claras el interés generacional que significo la música y como esta traccionó en favor de llevar gente a los cines. No extraña entonces que Footloose encontrara tanta simpatia entre el publico adolescente y joven, que parecía sentirse identificado con la formula del drama "Nosotros  queremos pero ello no nos dejan". Fue la clave del éxito. Además de la leyenda, que siempre empuja a mirar, "Basada en hechos reales".


Ren McCormack es un adolescente que cambia su ciudad de toda la vida, Chicago, por una pequeña localidad rural, donde el ayuntamiento, fuertemente influenciado por mentalidades conservadoras, han prohibido el baile y el rock and roll.


Ren despierta entre sus nuevos compañeros del Instituto educativo a donde asiste, la pasión por la música, propia de la edad adolescente, logrando que todos se unan buscando reivindicar la fiesta de graduación y su propio espíritu. La tremenda oposición del Reverendo Shaw Moore, una prominente e influyente personalidad en la comuna, sera un escollo muy difícil a superar por los jóvenes.


 https://www.imdb.com/title/tt0087277/
Formato: MKV
Tamaño: 843.70 mb
Idioma: E. Latino
Resolución:  1280 X 720
Contraseña: www.gentetraslasparedes.blogspot.com
Links para la descarga:

 

Entradas populares

Seguidores