un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

miércoles, 5 de noviembre de 2014

UNA FAMILIA MODELO - Temporada 1


UNA FAMILIA MODELO
Temporada 1
Audio latino
Título original: The Middle.
La serie trata de la vida de Frankie Heck (Patricia Heaton), una mujer de mediana edad, que está casada con Mike Heck (Neil Flynn); quienes residen en el pequeño pueblo de Orson, en Indiana. Frankie y Mike son padres de tres hijos: Axl (Charlie McDermott), Sue (Eden Sher) y Brick (Atticus Shaffer). Chris Kattan hace el papel de Bob, un excéntrico amigo de Frankie, que trabaja en la misma automotora que ella.
La trama de la serie sitúa a los Heck, una familia de clase media, que reside en los suburbios de Orson, un pueblo ficticio del estado de Indiana, justo en el medio de Estados Unidos (de ahí el nombre de la serie).
Frankie es una mujer de mediana edad que intenta criar y sacar adelante a su familia lidiando con los problemas del día a día, con un gran sentido del humor. Debe ocuparse de las tareas del hogar, atendiendo los problemas de su neurótica hija adolescente Sue; reclamando desesperadamente la atención y el amor de su hijo, el atleta y popular Axel; y resolviendo las excentricidades de su hijo menor Brick que pasa todo el día leyendo libros (o cualquier otra cosa que contenga letras), y que además tiene serios problemas de distracción. Su mano derecha para realizar las tareas es su esposo, Mike, empleado en una cantera, que se caracteriza por ser anticuado y gran fanático de los deportes.
A su vez, Frankie debe lidiar con su empleo que detesta en Ehler Motors, una automotora de autos usados, donde también trabaja su compañero Bob, un extraño y solitario personaje, que ve en la familia Heck el modelo de familia perfecta que él nunca llegó a formar .
Capítulo 1: Piloto.
2: The Cheerleader.
Capítulo 3: The Floating Anniversary.
Capítulo 4: The Trip.
Capítulo 5: The Block Party.
Capítulo 6: The Front Door.
Capítulo 7: The Scratch.
Capítulo 8: Thanksgiving.
Capítulo 9: Siblings
Capítulo 10: Christmas
Capítulo 11: The Jeans.
Capítulo 12: The Neighbor.
Capítulo 13: The Interview.
Capítulo 14: The Yelling.
Capítulo 15: Valentine's Day.
Capítulo 16: The Bee.
Capítulo 17: The Break-Up.
Capítulo 18: The Fun House.
Capítulo 19: The Final Four.
Capítulo 20: TV or Not TV.
Capítulo 21: Worry Duty.
Capítulo 22: Mother's Day.
Capítulo 23: Signals.
Capítulo 24: Average Rules.

ENRIQUELEPERO



Entradas populares

Seguidores