un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

lunes, 19 de mayo de 2014

LAS AVENTURAS DE SIR LANCELOT - 1x4


LAS AVENTURAS DE SIR LANCELOT

VOSE
Subtitulada por Lanusa Jr.
Temporada 1
Episodio 4:  Los marginados (The Outcast)
Las aventuras de Sir Lancelot es una serie de televisión británica primera emisión en 1956, producida por Films zafiro del ITC Entertainment y proyectado en la red ITV. La serie protagonizada por William Russell como el homónimo Sir Lancelot, un caballero de la Mesa Redonda en la época del Rey Arturo en Camelot.
La serie se estrenó en el Reino Unido el sábado 15 de septiembre de 1956, el fin de semana en Londres ITV franquicia titular de ATV, y en la cadena NBC en los Estados Unidos nueve días después. Es uno de la serie de televisión británica muy pocos lo que se ha proyectado en una de las principales cadenas de televisión en los EE.UU.. Su éxito en NBC dio lugar a que se convierta en la primera serie de televisión británica en ser producido en el color, el pasado catorce de los treinta episodios de media hora que se rodó en color común, a pesar de que se observaron en el color sólo en los EE.UU.. El último episodio fue mostrado el 20 de abril de 1957 en el Reino Unido y 16 de septiembre de 1957 sobre NBC. Más tarde se trasladó redes en los EE.UU. para ABC,
Sinopsis: Sir Lancelot, solicita permiso al Rey para que su escudero, Bryan, sea instruído como caballero en Camelot. Pero durante la noche, desaparece una valiosa joya a la Reina y todos los indicios señalan a Bryan como el autor del hecho.

LANUSA

Entradas populares

Seguidores