un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

viernes, 25 de abril de 2014

Anne of Green Gables: Un nuevo comienzo (2008)



Anne of Green Gables: A new Beginning es un film de época para TV, de origen canadiense, del año 2008. Conocida en la hispanidad como Ana de las Praderas: Un nuevo comienzo o Ana de las Tejas Verdes: un nuevo comienzo, este telefilm fue una producción de CTV Televisión Network, una red canadiense quien adquirió los derechos para todo el catalogo de Anne realizado por Sullivan Entertainment, empresa productora que realizo los anteriores 3 film de esta saga basada en los libros y personajes creados por Lucy Maud Montgomery.


Anne of Green Gables: A new Beginning es una historia escrita, producida y dirigida por Kevin Sullivan, que al igual que el film producido en 2000 se aparta de la historia original que aparece en los libros  de Anne of Green Gables, pero que utiliza los personajes creados por su autora, Lucy Maud Montgomery. En el film actúan Barbara Hershey, Hannah Endicot-Douglas, Shirley MacLaine, Rachel Blanchard, Ben Carlson, Natalie Radford, Ron Lea, Kyra Harper, Joan Gregson, Vivien Endicott-Douglas y Patricia Hamilton.


En Un nuevo comienzo nos encontramos con las raíces de Anne Shirley. Ya una mujer de mediana edad, recientemente viuda, ya que su esposo Gilbert pierde la vida en la 2º guerra mundial, prestando servicios como medico, con 2 hijas con familias constituidas y su hijo adoptivo Domingo, enlistado en el frente de batalla, desempolva un viejo secreto que tiene que ver con ella.


Refugiada en sus añejos recuerdos, hace lo posible por rememorar los hechos anteriores a su llegada con Marilla y Mathews Cuthbert en Green Gables, y de como se convirtió en una niña huérfana. La trágica muerte de su madre, y la separación de su padre en un proceso judicial, la afronta con una verdad casi enterrada. La posibilidad de encontrar una alma gemela que lleva su misma sangre, habra de ponerla en la ruta de una nueva aventura, donde descubrirá de donde viene y quien es Anne Shirley.



https://www.imdb.com/title/tt1063034/
Formato: AVI
Tamaño: 881.41 mb
Idioma: Dual. Ingles con subtitulos / E. Iberico
Resolución: 528x400
Contraseña: www.gentetraslasparedes.blogspot.com


Opción 01 parte 01: Hacer click aquí para la descarga

Entradas populares

Seguidores