un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

viernes, 25 de abril de 2014

Anne of Green Gables: La historia continua (2000)



Anne of Green Gables: The continuing story es un film de epoca realizado para la TV del año 2000. Conocida en la hispanidad como Ana de las Praderas: La historia continua o Ana de las Tejas Verdes: La historia continua, es de las 3 producciones realizadas por Kevin Sullivan para CBC Television la de mayor controversia, pues si bien utiliza a los personajes aparecidos en las anteriores historias, a saber: Anne of Green Gables (1985) y Anne Of Green Gables: The sequel (1987) la historia que muestra nada tiene que ver con los libros ni con la sucesión de historias editadas por Lucy Maud Montogomery.


No obstante, esta entrega fue muy esperada por los fans de Anne Shirley en la versión interpretada exitosamente por Megan Follows. Producida y escrita por Kevin Sulliva, la dirección estuvo a cargo de Stefan Scaini, y las actuaciones a cargo de Megan Follows, Jonathan Crombie, Schuyler Grant y Greg Spottiswood y Cameron Daddo.


La miniserie relata como Anne Shirley regresa a Avonlea, luego de cinco años de enseñanza en Novia Scotia, mientras su novio, Gilbert Blythe se encuentra terminando su carrera en la escuela de medicina. Luego de reencontrarse en la isla, Gilbert le propone a Anne irse a New York, donde la ha sido ofrecido un puesto en una institución medica de prestigio.


Aunque acepta a regañadientes, con la promesa de regresar a Avonlea para casarse y armar una familia, parten a New York, para luego regresar y comprar Green Gables al Sr. Harris quien la adquirió, años antes. Siguiendo los pasos de Fred, marido de Diana, Gilbert se alista como oficial medico en la 1º guerra, no sin antes casarse con Anne. En el frente es dado como desaparecido en combate. Anne habrá de dejarlo todo y se enrolara como voluntaria en la Cruz Roja, para iniciar una peligrosa aventura tras la búsqueda de su marido, a quien intuye, todavía esta vivo.


Formato: AVI
https://www.imdb.com/title/tt0158466/
Capitulo: 01 y 02
Tamaño: 881.41 mb
Idioma: Dual. Ingles con subtitulos / E. Iberico
Resolución: 528x400
Contraseña: www.gentetraslasparedes.blogspot.com


Carpeta Contenedora: Hacer click aquí para la descarga

Entradas populares

Seguidores