un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

viernes, 25 de abril de 2014

Anne of Green Gables (1985)



Anne of Green Gables, conocida en el mundo hispano como Ana de las Praderas o Ana de las Tejas Verdes fue una miniserie de época realizada para TV del año 1972. Ésta es una película de 1985 de producción canadiense realizada por Canadian Broadcasting Corporation y que se transmitió originalmente por CBC esta basada en la obra literaria de Lucy Maud Montgomery. La miniserie fue dirigida por Kevin Sullivan y contó con las actuaciones de Megan Follows, Colleen Dewhurst, Richard Farnsworth, Patricia Hamilton, Marilyn Lightstone, Schuyler Grant, Jonathan Crombie, Charmion King, Jackie Burroughs, Rosemary Radcliffe, Joachim Handsen, Christiane Krüger, Cedric Smith y Paul Brown.



En este aporte se conjugan 2 valiosas joyas. Una obra maestra de la literatura infantil norteamericana y una excelente producción de la TV canadiense, que mostró un interesante reparto en donde brilla la actriz que interpreto a Anne, Megan Follows. Su televisación en diversas partes del mundo, como Israel, Argentina y Japon, entre otras, la ha convertido en un fenómeno comparable a series como El pájaro canta hasta morir Retorno a EDEN. Lo que obligo a 2 continuaciones   Anne of Green Gables: The Sequel (1987), Anne of Green Gables: The continuing story (2001) y a una precuela: Anne Of Green Gable: The new Beginning (2008) y hasta un spring-off (Historia paralela) Road to Avonlea (1990 y 1996)


Ambientada en los principios del siglo XX en la Isla de Prince Edward, nos cuenta la historia de la pequeña Anne, una niña huérfana de once años, quien crece entre el frío ambiente del orfanato y el infortunio de hogares donde mas que hija es tomada como sirvienta. Un destino que se repite con cada nuevo destino.


Su suerte parece cambiar cuando es enviada hasta la granja Green Gables, donde la esperan una pareja de hermanos, ambos ya mayores, quienes tienen la intención de adoptar a un varoncito que pueda ayudar en los quehaceres diarios que demanda su actividad granjera.


Cuando la niña descubre que todo se debe a un error pues los Cuthbert esperan en realidad un muchacho, su rostro palidece, ya que estaba completamente anodadada con los campos, la pradera y todos los paisajes circundantes, ya que la niña tiene una profusa imaginación y amor por los cuentos y las historias románticas. No obstante, en su camino desde la estación de tren hasta la granja se gana el corazón de Mathew, por lo cual no todo esta perdido. La aventura recién comienza.


Formato: AVI
Capitulo: 01 y 02
Tamaño: 881.45 mb
https://www.imdb.com/title/tt0088727/
Capitulo: 03 y 04
Tamaño: 881.54 mb
Idioma: Dual. Ingles con subtitulos / E. Iberico
Resolución: 528x400
Contraseña: www.gentetraslasparedes.blogspot.com



Carpeta Contenedora: Hacer click aquí para la descarga


Entradas populares

Seguidores