un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

miércoles, 26 de marzo de 2014

AUTOPISTA AL INFIERNO - Pelicula


AUTOPISTA AL INFIERNO

https://www.imdb.com/title/tt0104418/

origen estadounidense. Fue  dirigido por Ate de Jong, sobre un guión de Brian Helgeland y
con las actuaciones de
Adam Storke, Chad Lowe, Patrick Bergin, Kristy Swanson, Pamela Gidley, Jarrett Lennon, C.J. Graham, Richard Fansworth, Gilbert Gottfried, Ben Stiller, Jerry Stiller y Michael Della Femina.

Este guión y dirección parecen haber amalgamado varios films y relato literarios: Alicia en el país de las maravillas, El mago de Oz, Mad Max y La divina comedia se han reunido en este film clase B, para una historia cuya estética y sustancia recuerda nuestra pregunta de ¿Porque films como Evil Dead y Fright Night se han convertido en films de culto?. Y cuando la vez, entiendes que el absurdo en un contexto irreal puede ofrecer mayor entretenimiento, y granjearse mas aplausos que muchas super producciones.

La historia nos cuenta la odisea que sufren una pareja de recién casados, Charlie y Rachel,  quienes ignorando una advertencia de un viejo que los atiende en una gasolinera, toman una vieja carretera secundaria en su afán de llegar a Las Vegas, siendo interceptados por un policía del infierno, quien rapta  a la chica llevándosela a los mundos de Belcebú.
Regresa Charlie hasta donde el viejo para averiguar mas, y este le da un arma y un coche especiales para poder viajar al infierno. Allí encontrara todo un mundo, al mejor estilo Mad Max, bizarro, en donde deberá hacer frente al Hellcop y al mismo Satanás, para llevarse a su esposa de regreso.

Formato: AVI
Tamaño: 695.90 mb
Idioma: E. Iberico



JIMBO

Entradas populares

Seguidores