un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

domingo, 3 de noviembre de 2013

Amiga Mortal (1987)



Deadly Friend, presentada en Latinoamérica como Obsesión Fatal y en España recibiendo el titulo de Amiga mortal es un film de terror y ciencia ficción de origen estadounidense estrenado en el año 1986, llevando a la pantalla grande el libro Friend de Diana Henstell. El film fue dirigido por Wes Craven, y en las actuaciones tenemos a Matthew Laborteaux, Kristy Swanson, Michael Sharrett, Anne Twomey, Richard Marcus y Anne Ramsey.


Digamoslo rápido y prontamente. Si Wes Craven ha pasado a la inmortalidad en el genero del terror, no ha sido producto de una sino de varias obras emblemáticas dentro de este difícil genero, pero algo es seguro, que no fue por este film. Una historia simplona, sencilla, algo cursi, que queda a medio camino entre dos géneros  y que por coquetear con ambos, ni es un film de terror ni tampoco llega a ser gran cosa para la ciencia ficción. Pero es de Wes, así que le damos una oportunidad.


Una pequeña ciudad del medio oeste en los Estados Unidos sera el escenario y protagonista de una insólita historia. Hasta allí habrá de llegar un muchacho, su madre, y un robot, de su propia creación para comenzar una nueva vida. El muchacho es un verdadero talento en matemáticas y en mecánica.


Una muchacha, buena, simpática y muy bonita, pronto hace amistad con él, y antes de que ello pueda conducir a algún lado, la fatalidad y la maldad intervienen en esa relación. Ella muere asesinada, producto de una paliza que le propina su padre. El muchacho, desesperado y negando el rumbo que tomaron las cosas, habrá de tomar el cerebro de su robot y colocarlo en el cuerpo de la muchacha. Pero ya nada sera igual.


Formato: AVI
Tamaño: 691.06 mb
Idioma: E. Iberico
Contraseña: www.gentetraslasparedes.blogspot.com
Links para la descarga:


https://www.imdb.com/title/tt0090917/


Mas opciones disponibles en la fuente

Fuente: http://peliculasyseries-dvdrip-hd.blogspot.com.ar/

Entradas populares

Seguidores