domingo, 6 de octubre de 2013

Bambi (1942)




Bambi es un fantástico largometraje de origen estadounidense estrenado en el año 1942 por los estudios Walt Disney, constituyéndose en el film Nº 5 dentro de la saga de Films Clásicos de Disney y basada en la novela Bambi, una vida en el bosque, autoria de Felix Salten. Con un gran equipo de producción supervisados en la dirección por David Hand, en las voces originales tenemos a Donnie Dunagan, Bobby Stewart, Hardie Albright, JOhn Sutherland, Paula Winslowe, Peter Behn, Tim Davis, Sam Edwars, Will Wright y Cammie King, entre otros.


La época dorada de Disney y la mejor versión de los Walt Disney Studios ha sido esta, La de los grandes clásicos de la literatura infantil, tradicional y/o contemporánea, llevadas al campo de la animación. Es allí donde la productora se hizo de un nombre, de un baluarte  de una reputación y de una contribución invaluable en el campo de la cultura cinematográfica. La peor versión? ya se sabe: Miley Cirius, Lindsay Lohan, y un largo etc. de chicas exprimidas.


Bambi es un pequeño cervatillo, nacido en el bosque y criado por su madre quien con amor y cariño, trata de inspirarle confianza y valor y sobreponerlo a su carácter tímido e inseguro. Rodeado de muchos amigos, Bambi crece feliz hasta que su madre es cruelmente arrebatada de la vida por unos cazadores.


Bambi deberá sobreponerse a la perdida y crecer al lado de su padre, el principe del bosque. Y una vez crecido, luchar por el amor de su vida, y ademas de ello, encontrar el valor y la fuerza necesaria, para poder hacer frente a su mayor enemigo: el hombre.


Formato: MKV
Tamaño: 7999.70 mb
Idioma: E. Latino
Resolución: 720x536
Contraseña: www.gentetraslasparedes.blogspot.com
Links para la descarga:
Opcion 1 parte 01: Hacer click aqui para la descarga
Opcion 1 parte 02: Hacer click aqui para la descarga
Mas opciones en la contraseña

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO OLVIDES MARCAR LA OPCION DE SEGUIMIENTO

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Cuando publiques no olvides hacer Seguimiento


sólo necesitas dos clicks


uno en





y otro en




así podrás hacer seguimiento sin un comentario inicial