un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

sábado, 14 de septiembre de 2013

Rocky III (1982)



Rocky III es un film dramático de origen estadounidense del año 1982 que trae por 3º vez las aventuras del semental italiano Rocky Balboa. Escrita y dirigida por Sylvester Stallone, quien interpreta el papel principal junto a Talia Shire, Carl Weathers, Burt Young, Burgess Meredith, Mister T. y Hulk Hogan.


El film lleva en lineas generales los espíritus que animaron a las 2 primeras, aunque ya tenemos a un Rocky fogueado por la experiencia de haber peleado con el Campeón Mundial de los Pesos Pesados. Y aunque la historia no decae ni es aburrida, e incluso hay mas acción que en las 2 primeras, ya Rocky, cinematográficamente hablando, ya no es una novedad, y tiene el síndrome propio de las secuelas, o de muchas de ellas, que es seguir facturando. Aun así y todo ofrece mucho entretenimiento.


Rocky, luego de su pelea con Apolo Creed es el nuevo campeón mundial, y en el curso de 3 años defiende el titulo 10 veces, todas de ellas victorioso, al tiempo que se compra una mansión, un hermoso auto, un buen pasar económico para la familia e incluso el toma clases de dicción y oratoria para mejor su nivel de conversación. Todo parece mejorar para el campeón.


Un nuevo retador, Lang, atrevido, salvaje, duro y peligroso reta a Rocky, y Mickey se niega a que este pelee. El semental italiano con su nuevo estilo de vida se ha "ablandado" y su viejo entrenador teme por Rocky. Mientras pelea con su retador, en el ring, Mickey sufre un ataque cardíaco, por lo cual desconcentrado, pierde la pelea Balboa, mientras su viejo amigo, muere. Luego del duelo, y mientras reconsidera su carrera aparece Apolo con un desafio: entrenarlo para recuperar en el aquella chispa que hizo del muchacho italo - estadounidense, el campeón de la gente.


 https://www.imdb.com/title/tt0084602/
Formato: AVI
Tamaño: 696.00 mb
Idioma: E. latino
Contraseña: www.gentetraslasparedes.blogspot.com
Links para la descarga

Mirror 01: Hacer click aquí para la descarga


Los invito a pasar por mi nuevo sitio: http://peliculasyseries-dvdrip-hd.blogspot.com/

Entradas populares

Seguidores