un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

martes, 13 de agosto de 2013

Robocop: La serie animada (1988)


Robocop: The animated serie es una serie animada de origen estadounidense del año 1988 que se encuentra basada y en la linea temporal de los films sobre el famoso policía cibernetico Robocop. La serie creada por Michael Charles Hill y Michael Miner, y producida por AKOM Productions contó con las voces originales de Robert Bockstael, Barbara Budd, Len Carson, Rex Hagon, Dan Hennessey y Ron James, entre otros.


La serie animada sobre el famoso Alex Murphy convertido en un ser cibernetico en lucha con el crimen, fue producida por Marvel, y esta en la misma linea de series animadas como la de Rambo: The force of freedomMortal Kombat: defenders of the Realms Chuck Norris: Karate Komandos. La violencia originarias de aquellas que sirvieron como modelo a estas, fueron aggiornadas para públicos mas generales. Una gran joya de los 80'. Disfrutenla.


Robocop es una unidad cibernetica construida a partir de los restos de humanidad del policía Alex Murphy quien había muerto victima del ataque de una patota de homicidas. En su nueva vida es un agente de la ley que lucha contra el elemento criminal del viejo Detroit, a expensas de sus creadores: la OCP.


Mientras enfrenta las trampas que  a menudo prepara McNamara, creador del ED-260, el droid con el que espera el apoyo financiero de OCP, y la difícil relación con el Teniente Hedgecock, Murphy profundiza su amistad con la oficial Anne Lewis, junto a quien vivira dificiles misiones tratando de hacer respetar la ley.


Formato: MP4
Capitulos: 12 / 12
Tamaño: 40 / 50
Idioma: E. latino
Contraseña y fuente: www.gentetraslasparedes.blogspot.com
Links para la descarga:


Capitulo 01

Capitulo 02

Capitulo 03

Capitulo 04

Capitulo 05


Capitulo 06

Capitulo 07

Capitulo 08
Capitulo 09

Capitulo 10

Capitulo 11

Capitulo 12

Entradas populares

Seguidores