domingo, 18 de agosto de 2013

Los ritos satánicos de Dracula (1973)


The satanic rites of Dracula es un film de terror de origen britanico del año 1973, donde por 7º y última vez la gran productora británica Hammer Films Production vuelve a llevar a la pantalla grande a Dracula. El film fue dirigido por Alan Gibson con el guión de Don Houghton. En el reparto Christopher Lee, Peter Cushing, Michael Coles. William Franklyn, Freddie Jones y Joanna Lumley.


La legendaria formula Christopher Lee - Peter Cushing - Dracula, se pone de nuevo en marcha, y por última vez, y parece que Hammer estaba decidido a explotar a la gran dupla con el sombrío personaje del vampiro creado por Stocker en todos los contextos, y al igual que Dracula 73, una vez mas el contexto es el actual. Y si el otro film huele lejanamente a A clockwork orange, este sabe a James Bond.


Londres, comienzo de la década del 70. El inspector Murray de Scotland Yard investiga unas extrañas muertes en donde todo apunta a un asesino sobrenatural mas allá de su comprensión: Un vampiro. Decidido a combatirlo, busca la ayuda de un experto en la materia. El profesor Van Helsing, investigador y descendiente del famoso cazavampiros.


Investigando los asesinatos cometidos, descubrirá que están implicados los miembros de una secta satánica integrados por prominentes miembros del gobierno de su majestad. Y una conspiración dirigida por el malvado Dracula se cierne con intenciones de contagiar a la población, si no lo detienen.


Formato: AVI
Tamaño: 777.59 mb
Idioma: E. Iberico
Resolución: 640x336
Contraseña y fuente: www.gentetraslasparedes.blogspot.com
Links para la descarga:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO OLVIDES MARCAR LA OPCION DE SEGUIMIENTO

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Cuando publiques no olvides hacer Seguimiento


sólo necesitas dos clicks


uno en





y otro en




así podrás hacer seguimiento sin un comentario inicial