domingo, 18 de agosto de 2013

Las cicatrices de Dracula (1970)


Scars of Dracula, conocida en castellano como Las Cicatrices de Dracula, es un film de terror del sub-genero vampirico de origen británico estrenado en el año 1970 y que se constituye en la 6º película dedicada por Hammer Films Production y la 5º que encarna C. Lee como el conde. El film fue dirigido por Roy Ward Baker y con las actuaciones de Christopher Lee, Dennis Waterman, Jenny Hanley, Christopher Mattews, Michael Gwynn, Michael Ripper, Patrick Troughton, Anouska Hempel, Wendy Hamilton y Bod Todd.


Tal vez una de las virtudes y vicios de la Hammer es no haber tenido apego por la historia original de Stoker. Como si de un Supermercado se tratase, la productora británica, ha ido sirviéndose a su antojo, de aquello que le ha servido y pasado de largo en lo que ha dejado de lado. De esa forma, moldeando sus historias le permitirá, tomándose licencias, expandir los rumbos del conde. Osado, pero con resultados.


Simon esta buscando a su hermano, un jugador empedernido y con facilidad para los problemas, y que esta vez huyo de la ciudad por un asunto de faldas. Le acompaña su novia, que parece también era de la codicia de su hermano. Así llegaran hasta el castillo de Dracula, siendo atendidos por Klove, su mayordomo.


El mayordomo reconoce en la chica, el rostro de un retrato que llevaba una de las últimas victimas del conde, y esta sera una de las proximas. Simon, habra de recibir preparación por parte de un sacerdote quien le informara contra quien se enfrenta y como enfrentarlo.


Formato: MKV
Tamaño: 1.10 Gb
Idioma: Dual Ingles / E. Iberico
Resolución: 718x550
Contraseña y fuente: www.gentetraslasparedes.blogspot.com
Links para la descarga:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO OLVIDES MARCAR LA OPCION DE SEGUIMIENTO

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Cuando publiques no olvides hacer Seguimiento


sólo necesitas dos clicks


uno en





y otro en




así podrás hacer seguimiento sin un comentario inicial