un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

lunes, 19 de agosto de 2013

El poder de la sangre de Drácula (1970)


Taste the blood of Dracula conocida en castellano con los títulos de El poder de la sangre de DraculaBebe la sangre de Dracula o Pruebe la sangre de Dracula, es un film de terror de origen britanico estrenado en el año 1970.  Dirigida por Peter Sasdy fue protagonizada por Christopher Lee, Geoffrey Keen, Gwen Watford, Linda Hayden, Peter Sallis, Anthony Corlan, Isla Blair, Martin Jarvis, Ralph Bates y Roy Kinnear, entre otros.


Hammer Films Production llega a la década del 70' en muy buena forma. Ya para ese entonces, el  universo cinematográfico se había acostumbrado que había dos estereotipos de Dracula consagrados: La de Universal Pictures con Bela Lugosi, y la que proponía la productora británica con Christopher Lee. Los amantes del genero todavía se debaten por el mejor...


La historia comienza donde queda el hilo en la anterior película. Un mercader ve la oportunidad, justo cuando Drácula expira, de recoger su sangre y vendérsela a un excéntrico satanista, quien intenta guiar por malos caminos a 3 potentados que buscan aventuras y emociones fuertes en su vida. 


Estos asustados ven como el satanista se convulsiona al beber la sangre recién adquirida y muere a manos de estos, quienes le golpean cuando estaba en el suelo. Por ello Drácula vuelve a la vida y empieza por vengarse de los asesinos de su improvisado discípulo, para continuar con un nuevo raid asesino.

https://www.imdb.com/title/tt0065073/
Formato: AVI
Tamaño: 706.68 mb
Idioma: Ingles con subtitulos incrustados
Resolución: 576x320
Contraseña: www.gentetraslasparedes.blogspot.com
Links para la descarga:

Entradas populares

Seguidores