jueves, 8 de agosto de 2013

El gigante de hierro (1999)


The Iron Giant conocido en la hispanidad como El Gigante de Hierro es un film de animación, de origen estadounidense estrenada en el año 1999 trayéndonos una historia basada en el libro infantil de Ted Hughes The Iron Man publicada en 1968. Fue dirigido por Brad Bird, y en las voces originales tenemos a Vin Disel, Eli Marienthal, Harry Connick Jr., Jennifer Aniston, Christopher McDonald, John Mahoney y James Gammon, entre otros.



 Decir que estamos ante uno de los mas excelentes films animados de todos los tiempos no suena presuntuoso, exagerado y al mismo tiempo no es poca cosa. ¿Porque entonces este film que fue nominado a los Premios Libelula por Mejor Guión y a los Premios Hugo por Mejor Obra Dramática, no ha llegado mas lejos ni ha tenido mas acogida? Porque Warner, caprichosamente le bajo el pulgar a esta producción, por negarse su director a hacer de este film, una típica comedia al estilo disney y eso lo pago con poca publicidad. Un film que merece una oportunidad para quien no la haya visto.



Hogarth Hughes es un niño, algo solitario, que se encuentra con un inmenso robot, un gigante de hierro que parece haber caído del espacio, ya que este nada recuerda sobre si mismo, y que el pequeño oculta, seguro de que luego de los destrozos que genera a su paso, puede andarle buscando. 


La amistad tan sincera nacida entre robot y niño se pondrá a prueba cuando una fuerza militar dirigida por un recio general y un egocéntrico agente federal inicien una paranoica carrera en pos de atrapar y destruir al gigante. El niño habrá de protegerle y cuidarle.


Formato: AVI
Tamaño: 700.40 mb
Idioma: E. Latino
Resolución: 720x320
Contraseña y fuente: www.gentetraslasparedes.blogspot.com
Links para la descarga:

Opción 01: Hacer click aquí para la descarga
mas opciones en la fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO OLVIDES MARCAR LA OPCION DE SEGUIMIENTO

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Cuando publiques no olvides hacer Seguimiento


sólo necesitas dos clicks


uno en





y otro en




así podrás hacer seguimiento sin un comentario inicial